Pues a ver, es un tema bastante largo de explicar y tal, pero te voy a dar las claves para qeu busques información, la idea es que sino tienes bateria, crees la partitura midi de la bateria con por ejemplo guitar pro, después la exportas a un archivo midi, coges un programa de gración al que se le puedan poner instrumentos virtuales (cubase) pones la pista midi y te buscas la vida para conseguir algún programa de baterias tipo ezdrummer, lo colocas en las insercciones de la pista midi y ya tienes tu pista midi sonando con sonidos reales del ezdrummer, siento no poder solucionarte más, pero es que explicartelo paso por paso me supondría diez hojas, espero por lo menos haberte dado las claves. Un saludo!!!
#2 gracias....lo intentare
Con el ezdrummer vienen muchos patrones ya hechos de diferentes ritmos que pegas en tu secuenciador (cubase o el que sea) y los repites las veces que quieras y así vas creando las partes de batería... también hay "fills" o redobles etc.
Con el EzDrummer es bastante fácil sacar cada mircro por separado en cada pista activando todas las salidas y muy útil para tratar cada cosa por separado (bombo, la caja tiene dos micros, los platos, los toms, el ambiente...). La verdad es que desde que empecé a hacer eso consigo un sonido bastante más decente.
ey esta pregunta va para TODOS...
tengo el Cool Edit Pro 2.0 para grabar
entonses
¿me serbira bien con el ezdrumer y todo eso??
Creo que desde la version AA 3.0 ya soporta VSTI.