Hola, quisiera saber los detalles de esta guitarra Kramer, me la están ofreciendo y me gustaría identificar plenamente la guitarra.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
en la wb vintagekramer podrás informarte de la guitarra, en principio y de un vistazo rápido los pivotes del puente se me hacen raros, pide el numero de serie y el modelo exacto, aunque creo que es de las últimas de los años 90 antes del cierre temporal de la producción.
Gracias por la respuesta manuel angel, ya revisé la página vintagekramer y no encuentro esta guitarra por ningún lado la única pista es el número de referencia pero aún me confunde por que esta guitarra comienza por la letra M y luego la A, por otro lado tiene un floydrose II, donde dicen que si tiene este puente no es americana, sin embargo, en la placa dice USA...
te voy a compartir un screenshot de la parte de los sériales y de la info del floydrose a ver si me puedes ayudar con el tema 🤔👍🏻👍🏻👍🏻
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias bocasucia, la cosa es que no veo ninguna placa con el número de serie que comience con la M y luego con la A xxxx, esa es la parte que me tiene como enredado... sabrías cuál es exactamente la de la guitarra en cuestión?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si parece una Focus, pero tiene el jack en el borde de la guitarra y no en la parte frontal, a parte la tapa del alma dice MK I, mirando los catálogos japoneses tienen la referencia MK pero solo sale desde la MK IB, y en la placa dice USA, jajaja definitivamente está complicada la identificación de esta guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)