gracias de antemano.
Alguien que tenga el G-major
gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Buenas flagsofreedom.
Yo tengo el gmajor, conectado por las salidas balanceadas a una mesa de mezclas, pero usando un cable con solo 2 conductores ( mono ) ( ) y no he tenido nunca ningún problema. Vamos, que lo escucho bien ...
Lo suyo, es que si quieres aprovechar la salida balanceada del gmajor utilices un cable con 3 conductores, pero vamos como te digo yo lo utilizo con un cable con 2, porque no tengo otro cable, y no tengo problemas.
Saludos !!
Yo tengo el gmajor, conectado por las salidas balanceadas a una mesa de mezclas, pero usando un cable con solo 2 conductores ( mono ) ( ) y no he tenido nunca ningún problema. Vamos, que lo escucho bien ...
Lo suyo, es que si quieres aprovechar la salida balanceada del gmajor utilices un cable con 3 conductores, pero vamos como te digo yo lo utilizo con un cable con 2, porque no tengo otro cable, y no tengo problemas.
Saludos !!
eso es muy raro , yo tengo el g-major 2 y no le pasa nada parecido. Yo empezaría por comprobar la salud de los cables o de las entradas , te puede parecer una tontería pero al final son chorradas de esas las que arreglan el problema, y lo que te pasa a ti me ha pasado a mi con algún equipo de musica con los cascos, y el problema era el cable de los cascos
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo