¿Alguien tiene exp con los kits de Clandestine Guitars?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo importante de la madera es que esté bien secada y cortada y no tenga nudos o partes por donde luego pueda rajarse o torcerse. Si es china o de Villaberzas de Abajo da igual. La especie botánica también es un poco indiferente a menos que te preocupe el dibujo o veta (y el peso, claro).
Estos kits son baratos porque están hechos de varias piezas y el hardware es malo. La madera puede ser suficientemente buena
Estos kits son baratos porque están hechos de varias piezas y el hardware es malo. La madera puede ser suficientemente buena
fernando s escribió:Estos kits son baratos porque están hechos de varias piezas y el hardware es malo. La madera puede ser suficientemente buena
Es exactamente lo que pasa, bueno, el cuerpo es como los hace Gibson. Pero el m,astil son 3 piezas(bastante bien encoladas).
Y lo que es el hardware es muy malo, pero yo no me quejo ya que lo voy a cambiar casi todo. Lo que me sorprendio es que hasta los marcos de las pastillas son muy malos. Los otros plasticos ya son mas decentes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo