¿Alguien tiene exp con los kits de Clandestine Guitars?

portog36
#13 por portog36 el 15/02/2016
hola,me uno a este post,pues en un breve periodo de tiempo voy a adquirir un mastil en esa misma tienda,al natural...
Lo que si iba a cojer unos clavijeros de los baratos pero tras leer esto igual se me pasan las ganas,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
ramirosc
#14 por ramirosc el 18/02/2016
Pues yo compre hace unos meses un mastil tipo JEM con el arbol de la vida y todo eso para una guitarra en la que me construi el cuerpo y le puse todo lo demas.
Lo primero que me paso es que el diapason del mastil no estaba bien lijado y parecia que el mastil estaba torcido, pero no era así, lo que ocurrio es que tuve que quitar los trastes del el 12 y con un taco de radio 17" igualar y volver a colocar los trastes (los mismos). Despues me toco lijar practicamente todos los trastes hasta que no hubo balanceos. Despues de este bricolaje los instalo y me doy cuenta de que no me he comprado un Wizard de ibanez sino un mastil con los mismos dibujitos y una forma de la pala similar pero gordo como el de una les paul.
Aun así aprendi mucho de esta experiencia (y estoy conteneto con como ha quedado al final)
La verdad es que lo compre por que me daba cierto vertigo meterme en construirlo yo ya que era la primera guitarra que hacia, sin embargo a raiz de esto estoy con la segunda, donde yo mismo estoy construyendo el mastil y todo lo demas.

Vamos, despues de esta chapa, yo lo recomendaría para iniciarse, probar, cometer errores y aprender. Son baratos, el trato de Ivan es estupendo y no te pone pegas para nada (a mi me ofrecio cambiarmelo o devolverme el dinero en cuanto le comente la incidencia) y por algo hay que empezar
Subir
1
ramirosc
#15 por ramirosc el 18/02/2016
Por cierto todo es made in china (o que esperabais por ese precio). pero el problema solo viene por el precio, que la presa mas grande del mundo tambien esta made in china y la mitad de los productos que consumimos habitualmente, sean de la gama qua sean, tambien
Subir
1
eduardoritos
#16 por eduardoritos el 18/02/2016
Yo le tengo ganas hace tiempo a la Fliying V de caoba, pero para montarla mal (que me conozco)...
Subir
portog36
#17 por portog36 el 18/02/2016
#14 gracias por comentar tu experiencia,por supuesto que aprenderemos,yo voy a seguir adelante pues ya estoy tan emocionado que no puedo parar.... espero que no todos los mastiles vengan con ese defecto,o ppr lo menos con uno corregible mas facilmente para los no experienciados como yo...voy a comprar un JEM pero con inlays en piraña para ponerle a un trozo de caoba parecido a una demmelition..jajaj,porque no lo hay mas barato....

Por cierto he hablado con ese tal ivan,ayer mismo le pedi unas medidas y quedo de enviarmelas por whatsapp,y muy buena atencion la verdad..
Subir
MarckyV
#18 por MarckyV el 18/02/2016
Pues el mastil de mi kit esta bien :no_lo_se: supongo, que sera un defecto de la fabrica a la que le piden la mayoria de cosas
Subir
Martín
#19 por Martín el 02/06/2018
Yo me he construido mi guitarra con un kit de Clandestine Guitars y estoy bastante satisfecho del resultado.
Aquí tienes un pequeño reportaje de los pasos que seguí:
Subir
1
eduardoritos
#20 por eduardoritos el 05/06/2018
¿Se puede comprar sin harware?
Subir
KuRi
#21 por KuRi el 05/06/2018
Sí, en su tienda de su web y en ebay tienen cuerpos y mástiles sueltos.
Subir
1
Loren
#22 por Loren el 06/06/2018
Yo pregunte un día por Mail y me digeron que todo era de procedencia asiática pero no me especificaron los países.
Subir
superdanipe
#23 por superdanipe el 27/08/2018
Hola compañeros!!

Os cuento mi experiencia con esta empresa.

Di con ellos por Wallapop, enseguida nos pusimos en sintonía y me ofreció distintas alternativas por lo que le preguntaba en principio. Ellos tenían un cuerpo a la venta y justo estaba buscando algo así para mi proyecto veraniego.

Después de varios correos, y de estudiarme su web, quedamos en el almacén en donde tienen el material y el trato fue exquisito. Tenían de todo y, a parte de tener de todo, me dio distintas opciones para las ideas que llevaba en mente.

Me hice mi propio kit a mi antojo y, para mayor sorpresa, el resultado es magnífico! Perdonadme que suene todo tan maravilloso pero en esta ocasión así lo ha sido.

Que no es material TOP??, no, no lo es. El costo de todas piezas no llegó a los 300€, pero la calidad es muchísimo mejor de lo que esperaba encontrar.

Lo que veis es cuerpo de fresno, de los que pude ver, porque pude escoger, este es el que más me gustó. Mástil de pala invertida, es mástil zurdo pero era mi ilusión, así que le cambié la cejuela y listo! Las pastillas son las que me dijo Iván, le dije cuales era las que les quería poner y me ofreció estás, no puedo estar más contento, alta ganancia redonditas y cremositas... sí, os puedo asegurar que no me ha pagado por este post :). Mi idea era dos dobles y un swich para pasarlas de humb a single, por eso que no lleva tono ( ni falta que le hace) y en ese hueco lo he usado para el split.

Todo el hardware es en dorado como podéis ver. lo único que no me hacía mucha ilusión era el puente, pero una vez colocado y ajustado cumple su función perfectamente. El decall lo mandé hacer a una empresa inglesa. Son cojonudos pero tienes que tener cierta destreza, me cargué uno y el que quedó puesto casi me lo llevo con la lija jajaja, cosas de principiantes :P

En resumen, calidad del producto 10/10 teniendo en cuenta la relación calidad precio. Trato 10/10. Repetiría? Ya estoy pensando en la segunda!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180826_180650.jpg
20180826_180532.jpg
Subir
3
KuRi
#24 por KuRi el 27/08/2018
Oye pues te ha quedado chulísima!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo