Hola compañeros!!
Os cuento mi experiencia con esta empresa.
Di con ellos por Wallapop, enseguida nos pusimos en sintonía y me ofreció distintas alternativas por lo que le preguntaba en principio. Ellos tenían un cuerpo a la venta y justo estaba buscando algo así para mi proyecto veraniego.
Después de varios correos, y de estudiarme su web, quedamos en el almacén en donde tienen el material y el trato fue exquisito. Tenían de todo y, a parte de tener de todo, me dio distintas opciones para las ideas que llevaba en mente.
Me hice mi propio kit a mi antojo y, para mayor sorpresa, el resultado es magnífico! Perdonadme que suene todo tan maravilloso pero en esta ocasión así lo ha sido.
Que no es material TOP??, no, no lo es. El costo de todas piezas no llegó a los 300€, pero la calidad es muchísimo mejor de lo que esperaba encontrar.
Lo que veis es cuerpo de fresno, de los que pude ver, porque pude escoger, este es el que más me gustó. Mástil de pala invertida, es mástil zurdo pero era mi ilusión, así que le cambié la cejuela y listo! Las pastillas son las que me dijo Iván, le dije cuales era las que les quería poner y me ofreció estás, no puedo estar más contento, alta ganancia redonditas y cremositas... sí, os puedo asegurar que no me ha pagado por este post

. Mi idea era dos dobles y un swich para pasarlas de humb a single, por eso que no lleva tono ( ni falta que le hace) y en ese hueco lo he usado para el split.
Todo el hardware es en dorado como podéis ver. lo único que no me hacía mucha ilusión era el puente, pero una vez colocado y ajustado cumple su función perfectamente. El decall lo mandé hacer a una empresa inglesa. Son cojonudos pero tienes que tener cierta destreza, me cargué uno y el que quedó puesto casi me lo llevo con la lija jajaja, cosas de principiantes :P
En resumen, calidad del producto 10/10 teniendo en cuenta la relación calidad precio. Trato 10/10. Repetiría? Ya estoy pensando en la segunda!!!!