los revisarán, que no te quepa ninguna duda. Eso no es problema para la voracidad de hacienda. Tu paquete llegará más tarde, y tendrás que pagar más impuestos.
#46 me temo que por ahi va la cosa. Muy atentos, eso sí.
1
Pues yo he tenido una pésima experiencia con los de clandestine guitars. Me interesé por una de sus pastillas y por un puente de trémolo. Me quedé flipado cuando tras preguntar por un set de pastillas, me ocurrió lo siguiente:
Le pregunté por un set de Wilkinson para montar en una Yamaha. Me dio varias posibilidades, diciéndome también que me recomendaba las Artec además de las Wilkinson.
Entre tanto, me surgió la posibilidad de adquirir en wallapop una pastilla de puente que me encanta tirada de precio, y la compré.
Me sinceré con él y le dije esto, pero diciéndole que la de mástil seguiría interesándome. Buscaba una combinación versátil: pastilla cerámica para puente y alnico 5 en mástil, por lo que una wilkinson coreana alnico 5 mástil se la compraba a él.
A partir de ahí, una semana sin contestar a mis mensajes. Al cabo de una semana le digo que viendo que mis mensajes le llegan, los lee, pero los ignora y no me responde, desisto y busco por otro lado. Y a esto ya sí me responde diciendo que son demasiadas preguntas las que le hago, que son muy detalladas, y que para una venta de 20€ no quiere perder más tiempo conmigo. De hecho, su respuesta final fue: "Ale, vete a hacer perder el tiempo a quien quieras"... (Literal, tal cual).
Una pena: habría comprado la pastilla, también el puente trémolo strato y tal vez en el futuro uno de sus kits de guitarras single cut. Pero visto lo visto...
Luego algunos se quejan de que compremos todo en Thomann, Music Store, Txirula... Pero yo lo tengo claro: las tiendas pequeñas, cuya forma de competir es la de dar una atención personalizada y exquisita al cliente, si esto lo pierden, ¿qué les queda? Yo, si en una tienda me tratan con semejante mala educación como la demostrada por el señor de Clandestine guitars, que me esperen sentado para una próxima...
4
Yo quería pillarles un mástil de telecaster para un proyecto de CBG. Pero no sé, ponen la dirección de Madrid: C/.Calero Pita 42, buscas el el Maps y allí sólo hay un AhorraMás. Raro, Raro Raro....
¿Alguien sabe porque el forero eddiewarlock ha sido baneado? Tenía aportes muy interesantes en lutheria.
a mi tampoco me contestaron por wallapop
Yo contacté por wallapop y si me contestaron! y muy bien por cierto.