A mi las guitarras de guitar hero que mas me gusta es la de Andy Timmons, la de eric johnson, como mucho la de satriani...pero esta claro que si buscas otro tipo de sonidos, hay posibilidades mas que de sobra, de hecho pienso que lo primero que hay que tener claro a la hora de buscar una guitarra, es para que la vas a usar, que tipo de sonido buscas.
Las archop, o semisolidas por ejemplo tienen su campo, donde son inigualables, abundando en lo que decia antes.
Generos como el metal y derivados, o incluso el jazz, tienen modelos DEDICADOS, aunque hay una opinion entre los maestros de que se puede tocar cualquier cosa con cualquier guitarra, en esto no estoy de acuerdo, sobre todo si quieres ofrecer un gran sonido
Supongo que habra mucha gente que no le guste la classic vibe, pero coño, es que se trata de una guitarra de 333€, creo que esta fuera de toda duda razonable, que es ampliamente mejorable, tenemos margen....y mucho, nos da para comprarnos con lo que nos sobra una american standart de segunda mano...jaja
Respecto a las maderas, no hay ninguna confusion, fue una gracieta introducida casi off-topic....pero siempre viene bien informacion añadida sobre maderas de guitarra.
Por redefinir el tema de inicio de este post dire que ¡claro¡, gastandonos de 1000€ para arriba, lo normal es que te compres una buena guitarra, solo faltaria...
aqui hemos hablado se modelos que estan por debajo o muy por debajo de ese precio