koke_99 escribió:
ola una pregunta le cambiastes las pastillas? es k mi grgr121las tiene komo las lespaul digamos k tapada
un saludo
Otro soldado guitarrista que posee esta belleza como arma de dotación.
Te cuento que la
GRG121 viene tal cual la presento en el foro, sin ningún tipo de cubiertas en sus pastillas lo puedes observar en la ficha técnica oficial de ibañez que anexe.
Tu debes tener la GRG121EX que prácticamente es identica a la
GRG121 ya que trae la misma configuración y especificaciones según la ficha técnica de Ibañez. La única diferencia de la GRG121EX es precisamente las cubiertas con adorno en relieve tribal que posee en sus pastillas. Por lo general la GRG121EX se vende en pack o combo (amplificador y accesorios) y se consigue en el mercado con el nombre de GRG121EXJ Jumpstart guitar package o IJX121 Jumpstart guitar package aunque también sé que en algunos paises se puede adquirir sólo la guitarra es decir viene sólo la GRG121EX pero en mi país se consigue solo en pack o combo.
Te dejo fotos para que puedas apreciar mejor lo que te cuento:
GRG121EX
[ Imagen no disponible ]
GRG121EXJ Jumpstart guitar package
[ Imagen no disponible ]
IJX121 Jumpstart guitar package
---------------------------------
Miren que linda, tan creída y vanidosa que es mi GRG121 Ibañez posa muy bien para las cámara. Mi preciosa nena no sabes cuanto te deseo, solo quiero tocarte de dia y de noche
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]