Joder, yo siempre protestando contra las normas y ahora soy yo el restrictor....
Pues eso, que empiece alguien a contar cosas que "mi amigo" se sabe unas cuantas......
Edito para poner el mensaje que le mande por privado a Caranabo:
Si no lo has probado nunca y lo vas a hacer si o si lo mejor es que lo hagas con algunos amigos de confianza.Si puede ser en un sitio apartado y tranquilo donde poder pasar la noche/dia sin molestar y sin que te molesten.Yo me he comido ajos muchas veces y nunca he tenido un mal rollo, pero yo siempre me he comido con amigos y estando alegre.Nunca lo hagas si estas deprimido o triste o algo asi, porque lo que hace esto es potenciar tu estado de animo.
Partid un tripi en 4 que para empezar esta bien.No te ralles con el tipico "oye, ati te ha subido"?? Puede pasar que lo que pilleis sea una mierda y no os haga nada, pero siendo la primera vez seguro que algo os hace.No bebais demasiado al principio, y sobre todo dejate llevar (a no ser que te de por tirarte al rio )
Yo me he pegado noches enteras descojonandome a dos manos, incluso de dolerme la mandibula de reirme.Te ries por cualquier tonteria, y si digo cualquier tonteria es que es eso.
Pero recordad, esto es malo y no lo debeis de hacer en vustras casas (sobre todo con los padres dentro
).