No les reprocho nada de lo que han hablado ya que no es de mi interés porque tengo un fuerte posición en contra de las drogas, pero hablar de drogas en un foro de guitarristas no creo que sea muy útil, aunque se encuentre en el foro general.

R_DeNIRO escribió:Pfff, enésima mierda de debate acerca de las drogas.
Es tan inútil escribir sobre esto que me da pereza levantar los dedos sobre las teclas. Lamentablemente tengo que discrepar directa y tajantemente con Belial y Toni, y no con ellos por nada en especial, sino porque tras la primera página de post ya se ve venir a todo el mundo y al menos vosotros dos teneis un opinión que en general respeto (lo cual no quiere decir que no respete a todos los demás, sólo a algunos).
No se puede hablar con criterio desde el no consumo.
Partir de la base de que las drogas son malas es una falacia.
[/I]
Toni escribió:Partir de la base de que todas las drogas son malas es la única forma de abordar el tema, luego cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero las drogas son malas en cuanto a que TODAS tienen efectos secundarios no deseados.
Respecto al tema de que no se puede hablar con criterio desde el no consumo... pues mira tampoco se puede hablar del tema con criterio desde el consumo, que eso no lo entendéis.
¿y tu que sabrás si nosotros consumimos o no??
solo lo deduces porque crees que no pensamos como tu o porque reconocemos que las drogas son malas (y en este caso muy peligrosa) y asocias a que nadie que consuma y las conozca puede decir que son malas, pero no tiene porque ser así...
Tu tienes tu opinión y yo la mia, a mi nadie me va a enseñar nada sobre drogas, se lo que son, se como actuan, conozco sus efectos positivos y conozco sus efectos negativos...
Yo no estoy ni a favor ni en contra de las drogas, quien quiera tomarlas que las tome, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero que sepa que el consumo tiene sus riesgos, y en el caso del LSD le puede dejar secuelas de por vida.
Banalizar su consumo diciendo que no pasa nada, que son seguras, etc. es una irresponsabilidad y es una afirmación que no es real, porque hoy en día no son nada seguras. Sobre todo las drogas de diseño que se hacen en laboratorios clandestinos y nunca sabes a ciencia cierta la dosis que te estás metiendo...
Todas las drogas pueden tener efectos muy negativos y es la realidad. Tambien es cierto que algunos efectos negativos se pueden minimizar con un consumo más "responsable" en el que se traten de minimizar los riesgos bien del entorno o bien de la droga en si, pero eso se tiene que debatir despues de aceptar que las drogas son peligrosas, si no se acepta ese primer punto ¿como se va a intentar buscar un consumo más responsable o más "seguro"?
Advent escribió:Que quede bien clarito que yo le respondi por privado, como dije en mi primer post y se me dijo que podia escribir en el foro.Asi que no me vengais con el cuento de los menores, que yo no he hecho apologia de nada, simplemente comente experiencias propias y eso no es delito.
Yo no he recomendado que nadie se coma tripis.
Yo no he dicho que comerse tripis sea bueno.
Yo no he dicho que alguien que no tome drogas no pueda hablar, yo he dicho que si alguien dice algo que lo argumente.Y varios foreros estan en contra y lo han argumentado.
Por supuesto yo me fio mas de alguien que lo ha probado que de alguien que leido sobre ello, pero eso es algo personal.
Sobre lo de que los primeros mensajes iban por mal camino....eso es para ti, no para el que puso el post.caranabo no pregunto "Me recomendais que me coma un tripi"?? Porque de ser asi yo no hubiese intervenido ni de coña.Si hubiese preguntado eso estad seguros que no habriais visto mi nick por aqui.El pregunto experiencias sobre ello, y os guste o no yo le respondi con la mia.
Insisto, yo le mande un privado a caranabo y le respondi.y la ultima frase que le puse es que le recomendaba que pusiese en el post que le respondiesen por privado porque hay menores aqui.Despues Toni me dijo que podia escribir aqui sin hacer apologia de las drogas.Y eso hice.
Yo respeto y comprendo vuestras posiciones, pero como ya dije antes, me fio mas de mi experiencia y de la de la enorme cantidad de gente que conozco a este respecto que de la de cualquier estudio cientifico que diga esas animaladas.
Un saludo!
Advent escribió:Ya lo se, si en este ultimo post la prime farse era "ultima intervencion" pero como ya se lo que pasa la borre![]()
Yo hubiese preferido hacer todo por privados, tanto por mi parte como por la de la vuestra.Porque yo ya sabia que esto iba a pasar, y es un nunca acabar.Al final discutimos los drogadictos contra los antidroga, y ni somos drogadictos y en muchos casos tampoco sois antidroga.Pero empieza una discusion y al final solo por tener razon se dicen bobadas.
A lo mejor ya no intervengo mas
Un saludo!!
Nicorock escribió:pffff. pero no os dais cuenta de que los que decis que es mala y negais averla probado sois como los que no la prueban y dicen que es la ostia? como a dicho R_DeNIRO, "lo que cuenta es la experiencia", no os creais nada de lo que no habeis visto.
me parecen muy buenas estas ultimas reflexiones, para cualquier cosa de la vida sirven. si vas a hacer algo, conoce los riesgos y entonces piensa si es mayor la recompensa que la posible perdida, a partir de ahi decide. (creo que se entiende)
saludos
thaizir escribió:Yo creo que estos temas no los deberían abrir. Si no se dan cuenta muchos de los de acá somos adolescentes y unos son mas descarriados que otros, y no hace falta despertar esa curiosidad en estos jovenes
No les reprocho nada de lo que han hablado ya que no es de mi interés porque tengo un fuerte posición en contra de las drogas, pero hablar de drogas en un foro de guitarristas no creo que sea muy útil, aunque se encuentre en el foro general.