Algun fan del lsd

David
#13 por David el 11/07/2009
Pues a mi me parece un tema interesante y eso que no consumo drogas :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 11/07/2009
Toni escribió:
Estaría bien que se hablara aquí del tema, así nos enteramos todos :D



ya... :risa:

Lo que hay que dejar claro es que podemos hablar de nuestras experiencias pero no recomendar el uso de esta sustancia ya que es ilegal...



Todo lo que significaba para mi este foro se está viniendo abajo.

En vez de hablar de guitarras estamos hablando de las sustancias que mas perjudican y destrozan este mundo.

Realmente deplorable.

P.D: Advertir sobre su consumo, no lo veo mal, ya que la ignorancia es el peor enemigo en estos terrenos, pero tal y como se habla aqui, parece mas un juego.
Subir
lebru
#15 por lebru el 11/07/2009
Personalmente, creo que es mejor no coquetear con ciertas cosas.

Como algunos sabeis o podeis imaginar tengo alguna edad, por lo que he pasado y visto situaciones y personas y ello me da una experiencia que a mi me sirve y al que quiera aprovecharla.

Es cierto que hay personas que en alguna epoca de su vida consumen o han consumido drogas y no pasa nada, evolucionan pasan esa epoca y son personas corrientes y normales.
En cambio hay otras que nunca debieron hacerlo, terminan totalmente colgados y hechos povo, y como saber antes de consumir si vas a ser de unos u otros ?

Hay un % de los que empiezan con un canuto que despues de pasar por todo tipo de sustancias terminan tirados y marginados arruinando su vida y la de sus familias.

Algunos pensaran que eso es lo que se dice siempre, seguramente sera asi, pero es la verdad, otros pensaran, a mi eso no me pasa, yo controlo, pues yo les digo que es mentira, nadie controla las dorgas o el alcohol, y es tan sencillo de entender como que cuando estas colocado ya no eres tu el que razona, son las drogas, el alcohol o ambos los que condicionan tu pensamiento, en la sociedad actual en algunos acontecimientos o situaciones es dificil no participar con los demas, y sobre todo con el alcohol no tomarse unas copas, y quien es capaz cuando estas colocado de distiguir hasta donde debes llegar ?, donde esta la linea que no debes sobrepasar ?, todas las sustancias incluido el alcohol engañan a tu mente, te dan una falsa seguridad, te hacen creer que estas de P.M. hasta que sin darte cuenta dejas de estarlo.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero en este aspecto y sobre todo con sustanncias como el lsd, los resultados pueden ser imprevisibles. Como comentaban mas arriba potencian el estado de animo, pero eso no pasa solamente con los acidos, tambien opcurre con el alcohol y el chocolate, si intentas colocarte para pasarlo bien, y tienes alguna preocupacion te puede dar un mal rollo, lo se por experiencia propia, y quien no ha visto alguna vez a un borracho que le da por llorar.

Desde mi perspectiva insisto en desaconsejar su uso.
No me gusta decir esto, por que todas las sustancias son peligrosas, no se sabe como pueden afectar a la persona sobre todo a largo plazo, pero yo siempre tuve claro que algunas de ellas no debia probarlas y no lo hice, algunos de mi epoca lo hicieron y en la actualidad no se puede decir que lleven una vidad normal, su aspecto lo dice todo.

Disculpadme por el rollo, pero pensad bien las cosas antes de hacerlas.
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 11/07/2009
:roll::(:|
Subir
Advent
#17 por Advent el 11/07/2009
Innershade escribió:
Todo lo que significaba para mi este foro se está viniendo abajo.

En vez de hablar de guitarras estamos hablando de las sustancias que mas perjudican y destrozan este mundo.

Realmente deplorable.

P.D: Advertir sobre su consumo, no lo veo mal, ya que la ignorancia es el peor enemigo en estos terrenos, pero tal y como se habla aqui, parece mas un juego.



No se si te has parado a mirar en que subforo esta escrito este post.Si lo has mirado y aun asi contestas de esta manera no te entiendo.

Alguien ha preguntado algo y se le ha respondido.Al que no le interese que no postee.O si quiere aconsejar que no lo haga, que exponga sus argumentos y se habla, como muy bien ha hecho lebru.

Y lo de sustancias que mas destrozan el mundo.....se me ocurren algunas mas que son legales...
Subir
toni
#18 por toni el 11/07/2009
Innershade escribió:
Todo lo que significaba para mi este foro se está viniendo abajo.

En vez de hablar de guitarras estamos hablando de las sustancias que mas perjudican y destrozan este mundo.

Realmente deplorable.

P.D: Advertir sobre su consumo, no lo veo mal, ya que la ignorancia es el peor enemigo en estos terrenos, pero tal y como se habla aqui, parece mas un juego.

A ver.... el LSD no es ningún juego, es una droga potente y peligrosa... Pero la ignorancia y la desinformación es igual de peligrosa....

Yo tengo un amigo que ha tomado LSD cientos de veces, dice que hay un antes y un despues (para bien y para mal) ha tenido viajes buenos y malos, pero no recomienda su uso aunque cada cual es libre de hacer lo que le salga del nabo faltaría más.... A parte que para tomar LSD tienes que tener una mente fuerte y estar bien psicologicamente, si eres débil mentalmente, tienes problemas psicológicos o estás paranoico o acomplejado por algo ni se te ocurra probar esta sustancia o lo pasarás mal... O incluso puedes tener problemas psicologicos graves.

El LSD no es un juego, aunque ponga este emoticono :D
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 11/07/2009
Advent escribió:
No se si te has parado a mirar en que subforo esta escrito este post.Si lo has mirado y aun asi contestas de esta manera no te entiendo.

Alguien ha preguntado algo y se le ha respondido.Al que no le interese que no postee.O si quiere aconsejar que no lo haga, que exponga sus argumentos y se habla, como muy bien ha hecho lebru.

Y lo de sustancias que mas destrozan el mundo.....se me ocurren algunas mas que son legales...


En este foro cada cual es libre de postear lo que quiera, como ya se ve, mientras no salga de la legalidad vigente y no dañe de ninguna forma a otra persona.

Y como otro usuario digo lo que creo conveniente, se perfectamente en que post está, pero el tema de las drogas y mas que nada el HABLAR COMO ANTES SE ESTABA ENCAMINANDO LA DISCUSIÓN, me parece deplorable, no considero que tenga cabida en ningun foro preguntar cosas como:

"pues eso.
soy inexperto en el tema del acido o lsd y queria saber vuestras experiencias con el acido.
ya sabeis algun trip report.
hace tiempo que busco el momento,el sitio y el estado mental ideal para meterme un buen viaje.
Malos viajes?
Rollos raros?
Halgo que deba saber
algun documental?:aplausos:"

Y que encima se le de coba y se siga el royo, solo falta decir: oh si las drogas son guays y te harán mejor hombre durante 3 h.

Basicamente, apollar este u otro tipo de drogas sean las que sean, demuestra una falta de conciencia hacia lo que són (cosa que fastidiosamente a causa de un familiar yo mismo pude saber).

Osea que colega Advent que te vayas por las ramas o que empiezes a intentar pensar en excusas con lo de "se me ocurren algunas mas que son legales...", no me sirve de nada.
Subir
Advent
#20 por Advent el 11/07/2009
A ver si queda claro:

Un forero ha preguntado algo y yo le he respondido con mi experiencia.

Si no te gusta, no lo leas y no entres.Yo no recomiendo que pruebe nada, simplemente le explico como lo he hecho yo que es de lo que puedo hablar.

Y no son escusas lo que digo, que yo no tengo problemas en decir lo que yo hago cuando salgo de fiesta.

No se a que cojones viene meterse en un post de otra persona a joderlo si no se le va a solucionar nada...:roll:

Lebru ha argumentado su postura dando datos, tu que has aportado?? NADA

Decir que estas sustancias estan destrozando el mundo no es irse por las ramas?? Si piensas eso no tienes ni idea.

Llevo muchos años consumiendo y viendo consumir a mucha gente y no conozco a nadie que se quedase tonto por esto.A nadie con dos dedos de frente, porque si conozco gente que ha hecho animaladas por comerse un tripi.Pero tambien se como eran estas personas antes de meterse nada, asique yo si hablo con conocimiento.

Y te puedo asegurar que aunque me ponga mallas rosas soy una persona normal :D

Lo dicho, si quieres dar un consejo a caranabo hazlo, pero argumentando algo mas que "la droga es mala".

Un saludo!!
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 11/07/2009
Advent escribió:
No se a que cojones viene meterse en un post de otra persona a joderlo si no se le va a solucionar nada...:roll:


Ya Advent, pero tampoco se yo a santo de que se tiene que venir aquí a comentar que le apetece meterse LSD y que se le aconseje sobre como hacerlo y demás........

Para eso hay sitios mejores que este foro

http://www.lasdrogas.info/

A los que le han respondido desde la experiencia y la lógica me parece fenomenal, ya que aporta información al resto de personas. Solo digo que a mi me parece lamentable y triste tener que entrar en este sitio a pedir consejo sobre eso.

Y ojo, estas palabras no las está escribiendo ninguna hermanita de la caridad que no ha jugueteado con ciertas cosas (incluso peores que la citada por el autor del post), pero vamos, creo que cada cosa tiene un sitio y un lugar, y por muy General que sea esto, no le veo cabida a este tipo de posts.

Saludos :)
Subir
AaronRomero
#22 por AaronRomero el 11/07/2009
Las drogas es el mayor invento del estado, y vosotros habeis caido como mulas.

Ni mas ni menos, ya conocerás de esa gente que caiga, ya...


Y otra cosa,SI, pienso fastidiar (si tu crees que es fastidiar lo k hago ok) todos los post dónde de una u otra manera se incintive a tomarlas, a explicar: lo guay que fue mi primer dia.

Porque por culpa de estos medios erroneos de comunicar a la gente, seguimos como estamos, creando el morbo, a que la gente consuma.

Y si estar en contra de las drogas, y cabrearse por leer post como estos, cuando las drogas te han jodido apartir de un familiar muy cercano, está vetado y no puedes expresar tu rabia contra esta basura, ya podeis bannearme, y podeis banearme de por vida, porque no pienso dejar que nadie, mientras yo pueda informar (a la vez que cientos y miles de personas) que conocemos la otra cara de la moneda, nos digan que "las drogas no son para tanto", ni cosas similares.


SIEMPRE que haya una discusión sobre las drogas y no sea para decir que son una porqueria, ahí estare YO, para dar mi punto de vista, con mi derecho de expresarme libre y educadamente.
Subir
Advent
#23 por Advent el 11/07/2009
Entonces es mejor que redacteis unas nuevas normas con los temas que se pueden tratar, porque yo lo que he leido en ellas es que no se puede hacer apologia de cosas ilegales, no que no se pueda hablar de ellas.Lo que no se debe de hacer es decir "haz esto, o haz lo otro" pero hablar se supone que se puede hablar de todo (o al menos si no se han cambiado las normas)

Y me parece un sitio estupendo para preguntar, porque estoy harto de leer que el foro es un sitio de amigos, de reunion, donde se comparten cosas etc etc y que se esta jodiendo con malos rollos de peleas y cosas de estas, asique donde mejor que entre amigos puedes preguntar algo asi??

Es tan simple como dejar vivir a la gente, y en el caso de querer entrometerte (no lo digo por ti) hacerlo aportando algo interesante que pueda servir de ayuda al que ha preguntado.

Que mania de decir lo que se debe de hacer o dejar hacer, si el forero pregunto por algo, los que queramos le respondemos, y los que esten en contra que digan porque o que no hablen porque nadie les ha preguntado.

No es tan dificil creo...

Un saludo!!
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 11/07/2009
A mi me gusta algo parecido a lo que vosotros:

Viva el LTD!!!!

d5948a4a31c1585bc32852218cc6c-432583.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas