Advent escribió:
Por cierto, de todas las cosas que pone en el enlace de Toni yo jamas he tenido ninguna ni por asomo.Conozco gente que te cuenta peliculas de que le perseguian las farolas y chorradas asi, pero en la vida he visto nada que no estuviese alli.Asique tampoco os fies de todo lo que se lee por ahi, que ni todo es blanco ni todo es negro.
Ahí el que no argumenta nada eres tú
Simplemente dices "como a mi no me ha pasado, no te lo creas". Le pasa al 90% de la gente que consume.
Aquí os doy la opinión de alguien que ha estudiado este tema, y no es invención, de hecho es por lo que la mayor parte de la gente consume, para "viajar".
El LSD
produce efectos alucinógenos. Eso está, en efecto, íntimamente relacionado con la psicosis y la esquizofrenia. De hecho, el uso del LSD puede llegar a desencadenar estas enfermedades o síntomas de las mismas en alguien que no las tenga.
Que Advent no haya tenido estos efectos no quiere decir que no existan
Yo tampoco he tenido un accidente por ir con el coche a 200 y eso no quiere decir que poner el coche a 200 no sea causa más que probable de accidente
Se habla de los efectos generales.
Si tenéis depresión, tendencia a "rayaros", obsesiones o compulsiones, pequeñas paranoias, etc etc, sois candidatos a sufrir una crisis psicótica (pérdida total de contacto con la realidad) consumiendo LSD.
Los efectos psicológicos son IMPREDECIBLES y cualquier rayada que tengáis en la vida real (hasta fobias), por pequeña que sea, puede convertirse en una crisis real, que puede derivar en suicidios, daño autoinflingido o daño a terceros.
Es una posibilidad que no ha de negarse, creo yo, menos sabiendo que es así.
El LSD potencia ciertos estados, los aumenta. Y por desgracia existen estados latentes que puede liberar.
Si tenéis familiares con esquizofrenia, TOC, psicosis o depresión severa, os recomiendo que ni os acerquéis a esta droga.
Si no es así, cada uno es libre de hacerlo como quiera, pero sobre todo es importante un consejo; por lo que pueda ocurrir, si váis con unos colegas que al menos alguno de ellos se mantenga "sobrio" por si la situación se os va de las manos, que puede ocurrir.
No hagáis caso a todo lo que leéis en los foros