Algun forofo de ColdPlay y Oasis
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
mnawe escribió:Aunque seguro que ya lo conoces, aquí te paso un link de lo último de coldplay:
un plagio a satriani...
YouTube - Did Coldplay copy Joe Satriani?
si claro que lo conozco y la verdad me gusta bastante, ahora, el plagio es innegable
a mi me gustan ambas bandas son de los pocos grupos de pop que valen la pena, me encanta el toque que le da coldplay a su musica, hace poco asisti a un concierto de ellos en mexico y fue muy agradable;
oasis eran sencillamente un gran grupo sin importar los problemas que tenian, fue uno de los grupos con los que me inicie musicalmente en los 90, con sus riffs sencillos y esas canciones que te llegan, me recordaban mucho a los beatles por los covers que hacian y el look principalmente, pero no se comparan
---------------------------------
muy convincente eso del plagio, pero satriani tampoco fue tan original con esa cancion
oasis eran sencillamente un gran grupo sin importar los problemas que tenian, fue uno de los grupos con los que me inicie musicalmente en los 90, con sus riffs sencillos y esas canciones que te llegan, me recordaban mucho a los beatles por los covers que hacian y el look principalmente, pero no se comparan
---------------------------------
muy convincente eso del plagio, pero satriani tampoco fue tan original con esa cancion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo