Lo mas cómodo seria comprar algún libro con el que pueda practicar un poco cada día. Sabríais recomendarme alguno?
Alguna recomendación?
Lo mas cómodo seria comprar algún libro con el que pueda practicar un poco cada día. Sabríais recomendarme alguno?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
en la sección de descargas, en cursos y tutoriales , hay un pdf llamado curso completo de teoría musical o algo así que está bastante bien a modo teórico. Después si buscas un poco por el foro hay muyltitud de post muy buenos con recomendaciones de cursos y tutoriales, por ejemplo
Teoría básica para todos (by Rubiolus) - Guitarristas.Info
LECCIÓN ¿Qué es una escala?Formar escalas y saber su origen.Escala mayor,menor,pentatónica - Guitarristas.Info
y muchos más donde además se recomiendan libros.
Salu2
Teoría básica para todos (by Rubiolus) - Guitarristas.Info
LECCIÓN ¿Qué es una escala?Formar escalas y saber su origen.Escala mayor,menor,pentatónica - Guitarristas.Info
y muchos más donde además se recomiendan libros.
Salu2
Muchas gracias por las recomendaciones, que con tantas publicaciones que hay sobre esto andaba un poco perdido. Me intentare hacer con el de Arturo Blasco, que por razones de trabajo suelo estar la mayor parte del tiempo fuera de casa sin Internet a mano y por eso decía que me era mas cómodo un libro, por lo que dices que trae creo que es justo lo que buscaba. De todas formas buscare tambien ese PDF e imprimiré las lecciones de los links que puso binario.
A ver si con un poco de constancia me desatasco aunque sea un poco
Sigo abierto a recomendaciones.
A ver si con un poco de constancia me desatasco aunque sea un poco
Sigo abierto a recomendaciones.
Yo NO recomiendo el Rock Discipline para aprender musica. Es un video muy bueno en cuanto a tecnica, pero en el apartado musical no se prodiga apenas nada, y solo es aprovechable una vez tienes ciertos conocimientos de armonia.
Los apuntes de Rubiolus estan muy bien, son gratis, y hay mil preguntas respondidas a lo largo del foro, asi que deberias tener para unos cuantos largos meses con esos apuntes. Luego a partir de ahi ya podras buscar tu solo libros o lecciones sobre temas mas especificos
Los apuntes de Rubiolus estan muy bien, son gratis, y hay mil preguntas respondidas a lo largo del foro, asi que deberias tener para unos cuantos largos meses con esos apuntes. Luego a partir de ahi ya podras buscar tu solo libros o lecciones sobre temas mas especificos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo