A mi eso me ha pasado con la TV, estar dormiendo y despertarse de un sueño relacionado con la pelicula que estaban echando ese justo momento en la tele. Y aunque haya pasado media hora de la peli y nunca antes la halla visto se de que va solo por el sueño que tuve.
Era como tener las imagenes de aquella pelicula por solo haberla soñado. Pero claro que en el sueño intervienen personas que conozco y yo.
si me a pasado muchas veces pero el que mejor recuerdo fue que estaba escuchando jesus of suburbia de green day y tuve un sueño igual al videoclip xD
Yo me suelo despertar con musica de la minicadena... amenudo sueño con la musica que escucho, una vez estaba sonando down to mexico de paul gilbert y recree toda la cancion en concierto xD
Hace 6 ó 7 post he dicho que no, pero esta misma noche me a pasado.
el el sueño un antiguo amigo (al que ya no sé nada de el) nos encontramos y me dijo que abrazó el islam, montamos una fiesta y sonaba una música "arabe" algo repetitiva donde decian una y otra vez una misma palabra.... medio despierto medio durmiendo compruebo que era la música del Vidzone de ps3 que pongo para dormir.... ignorante de mí: eran banda sonoras de bollywood, no música arabe.
A ver, esto es algo normal. Muchas veces añadimos los sonidos a los sueños, y si estamos en la fase de sueño ligero, somos más susceptibles de despertarnos y darnos cuenta de lo que ha pasado.
Mil veces estaba soñando, por ejemplo, con un timbre, para momentos después despertar y darme cuenta de que estaba sonando el teléfono o el portero automático. Lógico y normal.
Me gustaria que me pase esto con Comfortably Numb
Es totalmente normal que pase eso, igual si te duermes con el televisor encendido.. Sueñas con lo que escuchas. Es divertido cuando despiertas y te das cuenta de como interpretaste todo lo que estabas escuchando de otra manera totalmente distinta a la idea original de la pelicula/serie que estaba en ese momento ^^'