Hola a todos. Desde hace un par de años, he tenido la suerte de poder recorrer unas cuantas ciudades importantes de Europa (Londres, Edimburgo, Berlin, Hamburgo, Colónia,… y un largo etcétera) y entre otras cosas he invertido tiempo en recorrerme las tiendas de guitarras más importantes (mi mujer es una santa la verdad), en busca de una guitarra eléctrica con diapasón de arce y puente tipo Floyd. Evidentemente, como a todos, tengo mi ataque de GAS y mis preferencias y después de mucho mirar y pelearme con la almohada me decanté por dos modelos (gracias Mr.Howe) o una Peavey Hp Special o bien una Laguna LE924.
Cual ha sido mi sorpresa que después de patearme un montón de tiendas (evidentemente no cuento las de mi ciudad natal Barcelona), no he podido probar ninguna de ellas. Al principio iba detrás de las Musicman de las que podido probar la Axis, la Albert Lee y la Reflex y no me convencieron por su altísimo precio.
He llegado a llamar al distribuidor de Peavey y no me han sabido decir nada, la verdad.
Mis preguntas son:
1ª-¿Os habéis encontrado alguna vez con el mismo problema? ¿Lo habéis conseguido solucionar? ¿Qué puedo hacer?
2ª-¿Alguien ha probado alguno de estos dos modelos? ¿Qué opináis de ellas?
Gracias de ante mano.

Cual ha sido mi sorpresa que después de patearme un montón de tiendas (evidentemente no cuento las de mi ciudad natal Barcelona), no he podido probar ninguna de ellas. Al principio iba detrás de las Musicman de las que podido probar la Axis, la Albert Lee y la Reflex y no me convencieron por su altísimo precio.
He llegado a llamar al distribuidor de Peavey y no me han sabido decir nada, la verdad.
Mis preguntas son:
1ª-¿Os habéis encontrado alguna vez con el mismo problema? ¿Lo habéis conseguido solucionar? ¿Qué puedo hacer?
2ª-¿Alguien ha probado alguno de estos dos modelos? ¿Qué opináis de ellas?
Gracias de ante mano.