Pero lo del Alien Guitar Secrets, me parece una burla en toda regla.Un invento para estafar a los mas allegados, que harían lo que fuera, por ver unos segundos a su idolo.
Hace unos días, surgió la posibilidad de organizar un encuentro junto mi compañero Manu BelialBaez para poder asistir a la masterclass...a el aparentemente lo dejarían pasar sin mas por ir como prensa, y como buen compañero que es, intentaría colarme a mi también.
Resulta que hoy hablando con el, me dice " no voy "...uy...y eso porqué?
Contestando con algo de decepción me dice..." pues porqué cobran a la prensa también...y yo en esas condiciones no pienso palmar un pavo "
Cuando reviso mi e-mail, me llega la información que solicité de la masterclass...y basicamente consiste en lo siguiente:
“ALIEN GUITAR SECRETS” MASTERCLASS STEVE VAI
“ALIEN GUITAR SECRETS” es una oportunidad sin precedentes de asistir a una Masterclass exclusiva con Steve Vai, para todos aquellos guitarristas, estudiantes de música y fans de la guitarra. Después del éxito de esta Masterclass en otras partes del mundo, os traemos a España y Portugal, por primera vez y en exclusiva la experiencia “ALIEN GUITAR SECRETS”. En este evento de más de tres horas de duración, el estudiante tiene la oportunidad única de escuchar a Steve Vai tratando temas tanto de teoría musical, técnicas de guitarra, el mundo y la industria musical, y lo más importante, técnicas y formas para desarrollar tu propia identidad musical. También hay una sección de “preguntas y respuestas”, e incluso algunos participantes serán elegidos a través de sorteo, para tocar junto al propio Steve Vai en este ambiente íntimo.
NORMAS DE ASISTENCIA:
- No se permiten cámaras de video, ni dispositivos de grabación de audio durante el transcurso de la Masterclass, siendo requisados en caso de incumplir esta norma.
- No se permiten cámaras de fotos. Los teléfonos móviles deben ser apagados durante el transcurso de la Masterclass, siendo requisados hasta el final del evento, en caso de incumplir esta norma.
- Acerca de entregar regalos o Demos al propio Steve, se nos comunica, que aunque le propio Steve lo agradece de todo corazón, no puede aceptar ni hacerse cargo de regalos ni demos. Tu propia asistencia a la Masterclass es un regalo en sí mismo para él.
• Para adquirir entradas (150,00 €) dirigirse [email]info@musicmania.es[/email].
Creo que no hay mucho mas que decir... creo que es una estafa en toda regla...en donde por donde lo mires...no creo que el beneficiado en question sea el asistente la verdad...y me llevo un chasco porqué ya van demasiadas veces que veo a Vai amerkantilizado...que si los pases EVO, que si los Nacked track...sacándole marketing a TODO...dentro de nada venderá ropa interior con su nombre, a 40 euros por prenda...¿ de que va joder ? ¿ es que esta gente a estas alturas de la vida no se da cuenta de que si son alguien, en gran parte es gracias a sus fans?
No puede ser que en otros campos, informatica, investigacion, ciencia, se organizen eventos, se estipule un precio...pero cuando se revisa con lupa el evento...te das cuenta, que si pagas 150 euros, son varios días...seminarios por la mañana, conferencias por la tarde... etc etc.
Pero 150 pavos...OJO, que antes eran 300, Y que probablemente lo han bajado porque se darían cuenta de que así no va nadie... te digan de estar 3 horas, sin derecho a poder llevarte camara de fotos, ni siquiera enseñarle tu material...es decir...EN QUE COJONES SALDRÍA BENEFICIADO el asistente??
Frustración la verdad...no tengo mas que decir...
Un saludo compañeros