#38 Pero piensa que 2 salidas de ahi son de 12 V necesitas pedales que los toleren...
A mi me venien bien proque tengo un EH worm que es de 24 V y poniendolas en paralelo lo consigo alimentar. Y adems tambien alimento el suhr riot con 12V en vez de con 9, acepta hasta 18. Lo digo porque si no tienes pedales que toleren 12 V son salidas que no podras usar. Aunque son muy utiles.
He estado mirando y es que no veo ninguna fuente de ese tipo que de más de 120-150mA por cada toma aislada de 9V (ni las fuel tank, ni las voodoo lab...), pero si al final sólo para conectar un pedal te vas a tener que gastar un dineral en otra fuente teniendo ya una, no se no creo que sea tan traumático enchufar dos en vez de 1 transformador, puedes buscarte la manera de poner una regleta o algo bajo la pedalboard si tienes una tipo pedaltrain o algo así.
#41 por experiencia.
Las pedaltrain no les entra una regleta debajo a no ser que compres patas en algun sitio (bastante altas) y las pongas con remaches.
Y respecto a lo de las fuentes pues tienes la goliath y las cioks que ofrecen eso.
#40 No pasa nada por tener algun pedal en daysy chain. Lo bueno es que si te decides por otro strymon sigues teniendo una salida.
PD: la dc10 te iba al pelo para lo que quieres.
Qué pasada!!
Qué es la caja que tienes en la segunda foto?
#46 Pues una bendicion...
La guitarra va a un puerto (donde dice guitar in), el ampli a otro (donde dice amp) eso siempre. Y luego tienes 1 switch que pone el loop de efectos en serie por si no quieres usar 4 cables, y si no pues usas los otros 2 puertos (send fx return fx).
El otro swtich es un buffer al principio de la cadena porque lso pedales que no son de loop de efectos son true bypass todos, y la ruletita pues es para darle un boost limpio a este buffer que enr ealidad es un booster de ganancia 0 por lo que solamente transforma la señal a baja impedancia. Tiene un led que se enciende si esta el buffer encendido y ya esta.
Es comodo porque si tienes los pedales muy apilados como yo pues es mejor enchufarse ahi que tener que meter un jack haciendo contorsionismos, ademas que permite usar lazo de efectos o no, segun gustes.
PD: a mi me lo dieron sin pintarrajear, pero como la presentacion no es lo que buscaba, asi mas comodo.