Unos compran y otros no...
Cita no literal ya que no hablo griego clasico..
Anakletós de Pufos. Islas Stupros...Circa. 432 BC.
Juan,
Un sartriano muy "insolente" en estos tiempos tan correctos donde da igual un burro que un gran profesor...tambien dijo Discepolo.
C'est magnifique.
Ves como Mc también sabe tocar un standard; aunque se le escapen los dedos de vez en cuando.
Me gusta un poquito la "big band" (???) aunque engorrine el arreglo pseudo-clasicista, el saxo alto (primera intervencion) me ha gustado y, lo que creo que es un fliscorno, aun mas.
Los demas previsibles.
El tempo esta bien y el espiritu de bolero, tambien.
Pero la señora no me gusta nada, creo que navega en otros pielagos. Me refiero a su forma de cantar, a la señora no la conozco ni la habia visto nunca ni en el super ni cantando,.
Lo de la Big band entecomillado se debe a que huele un poco a fusion con cosas que mucha gente hizo un porron de años atras, con menos petulancia.
Demasiados instrumentos, he querido decir..y agradedezco que los musicos no esten vestidos de cucaracha.
Y lo del "noneto" me ha sonado a chiste...lo siento, ya sabes que me rio de janeiro. Se llamara asi en este pomposo mundo actual de la musica con mas espiritu de libertad de todas las musicas del mundo mundial...usease el jazz. Libertad que ni se ve, ni se la espera hoy dia.
No nos pongamos estupendos...Max..diria el Marques de Bradomin.
Abrazotes.
Juan
Pero vamos a ver...si se trata de un noneto con arreglos, dependiendo del arreglista y de quién sea el líder hay hueco o no a la improvisación. Hay cosas que son previsibles y agradables y sorpresas desagradables: depende.
Madre mía...
“Libertad que ni se ve, ni se la espera hoy dia”, la libertad de expresión escasea, no se respeta las opiniones de los demás como tal o se toman con humor, mucha gente se la toma un poco a la defensiva, un problema más... jajajja
Bueno, fue el otro día al concierto de Julian Lage. No sé si tenía un mal día, no entendí su discurso o varios factores. Haciendo chords solos es un auténtico crack, compone que da gusto cuando quiere, técnica espectacular, explota el sonido de su guitarra con mil recursos y tiene muchos recursos para tocar. Esto no se lo quita nadie.
Personalmente improvisando me aburrió en muchos tramos, de hecho, el público aplaudió más los solos del contrabajista (buenísimo) y bateria que los suyos. Un bis y se acabó el concierto (no llegó a dos horas), me pareció algo frío y me decepcionó.
Es mi opinión, si es que se puede dar...
¿Le viste en Sevilla?
Yo le vi en Madrid. Me ha gustado más en otras ocasiones. Creo que está en un momento de impass, y no sé si él mismo lo percibe y está pensando hacia donde dar el siguiente paso. La verdad es que lo que más me gustó a mi del concierto fueron sus solos...
Ernesto Aurignac + nonet, ayer en Madrid:
[ Imagen no disponible ]