Coño..........gracias Manuel.
En primer lugar por subir jazz de verdad...
Video Uno...magniifco.....pero esa trompetilla de feria deberia ser un tenor y seria ya la reostia...en bcicicleta.
Video dos: Como no voy a conocer a Don Giovanni Pasaelaqua....juerrr...!!
Es mas creo que ese corte pertenece a su Virtuoso 1, con nylon al canto...ya sabes Norman Granz y su sello Pablo...habria que ponerle una estatua a este hombre lpor Vervé y por Pablo.
Todos los discos del sello Pablo, conociera a sus interpretes o no los compre sin pensarlo, los de Verve eran demasiados.
Me vine de Amsterdam con kilos de LP´s en tiendas de segunda mano a precio de risa.
Fue en un viaje en avion a Amsterdam con Pilar, unos dias en la ciudad y despues con un Hertz de alquiler , por toda Holanda, Belgica y norte de Francia, hasta Cherburgo,Copiegne ...con recalada en Paris con suelta de coche con matricula holandesa sin cargo, los de Iberia teniamos algunos privilegios al trabajar todos para todos enayudsndonos, hoteles, trenes, aviones de todos los paises del globo, restaurantes ¡y cualquier cosa relacionada con el turismo.
Trueques en plan anarquia, la mejor de las organizaciones sociañes si el fin es el servicio a los demas, algo compatible con el capitalismo...exactamente como es la sociedad actual...pero muy "mejorada" ya que han pasado ubnos 20 años de ello...pura evolucion...que risa Tia Felisa.
En ese viaje me lleve una guitarra de Miguel Malo para promocionarlo y vendersela (tres mas vendio alli) se quedo en Paris en La Guitarreria un magnifico salon de guitarras clasicas junto a la estacion de St.Lazare...donde cate una magnifica clasica construida por las manos de George Lowden....era realmente buena, se vendia por unos 6000 euros...un millon de pesetas de entonces.
Gracias Manuel.
Un abrazo.
Juan
Certo apuntatto , dieci punti in conducta per bella compostura...........!!! version macarronica con acento calabrese.
Ni idea de ese disco pero debe molar mucho...Pablo...??? debe ser de la misma epoca...setentero....
Grazie tante...signore...!!! a la saca con el.
Juan
El "Small town" es de la misma sesión, y es precioso.
Me gustaría saber qué cantidad reciben los músicos cuando compras sus discos; site de frisell directamente vs Amazon, por ejemplo. Tienes idea de si hay diferencia o no?
No sé la diferencia exacta, pero evidentemente su propio website debe ser donde más reciban.