All that jazz
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
¡Muchas gracias!
A ver si consigo esa regularidad en todo .
Hoy os dejo una versión de In a Sentimental Mood (Duke Ellington), interpretada en esta ocasión por Jonathan Kreisberg. Espero os guste.
La comparto justamente porque me estoy sacando un arreglo de Chord Melody de Barry Galbraith para este tema y me parece una gozada (e increíblemente duro para mí ahora mismo).
¡Saludos!
A ver si consigo esa regularidad en todo .
Hoy os dejo una versión de In a Sentimental Mood (Duke Ellington), interpretada en esta ocasión por Jonathan Kreisberg. Espero os guste.
La comparto justamente porque me estoy sacando un arreglo de Chord Melody de Barry Galbraith para este tema y me parece una gozada (e increíblemente duro para mí ahora mismo).
¡Saludos!
A pesar de que aún me resulta muy moderno para donde estoy, comparto con vosotr@s Dolphin Dance, de Hancock, que lo tengo que devorar en estos días. Y de paso... a ver si alguien podría facilitarme la película en VO de Round Midnight de la que es parte de la banda sonora ...
Saludos y felices fiestas.
PD: nada había escuchado de Harry Miller todavía. Lo último compartido de Metheny y Pass, sí. Una maravilla.
Saludos y felices fiestas.
PD: nada había escuchado de Harry Miller todavía. Lo último compartido de Metheny y Pass, sí. Una maravilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo