All that jazz
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#817 En febrero del 83 le ví yo en el Magariños con todos los de entonces (creo recordar que eran Mays, Rodby, Wertico y dos percusionistas que hacían voces, no sé si Armando Marçal y David Blamires). BRU - TAL. No montaron escenario: colocaron todo el equipo en el suelo del pabellón, separado del público por unas vallas amarillas de las de las obras. Lo mejor que he visto en mi vida. Repetí en otoño del 89 en el Palacio de Deportes, pero me gustó menos.
Siguiendo con un guitarrista del Cool, propongo ahora a Herb Ellis y este precioso disco de Bossa, Three Guitars in Bossa Nova Time junto a Laurindo Almeida y Johnny Gray y el saxo del también cooler Bob Enevoldsen.
(Aquí todo el disco)
(Aquí todo el disco)
¿Una versión de "Bluesette" con Toots Thielemans y sin armónica?
Él era un hombre de recursos, pasen, vean y disfruten:
https://www.youtube.com/watch?v=vtGMDmjk6EA
Toots con una nórdica (que para mi gusto se queda lejos de la brasileña)... y con armónica... y con eso ya me vale:
https://www.youtube.com/watch?v=R4pBt3yHOcs
Y aquí con todo: Toots, su armónica y la brasileña maravillosa:
https://www.youtube.com/watch?v=MeW30piyJcE
Él era un hombre de recursos, pasen, vean y disfruten:
https://www.youtube.com/watch?v=vtGMDmjk6EA
Toots con una nórdica (que para mi gusto se queda lejos de la brasileña)... y con armónica... y con eso ya me vale:
https://www.youtube.com/watch?v=R4pBt3yHOcs
Y aquí con todo: Toots, su armónica y la brasileña maravillosa:
https://www.youtube.com/watch?v=MeW30piyJcE
#823
Prometedoras, aunque se les nota que están verdecillas, deben ser muy jóvenes aún.
Un comentario relacionado.
Aprovecho para preguntar a quien quiera responder, sus sensaciones e impresiones sobre Andrea Motis. La he seguido desde hace años, con 15 era una joven sensación, pero con 25 la vi en directo y no me dijo nada. Excelente técnica con la trompeta, buena afinación con la voz, pero ¿y el feeling? Me marché del concierto a los 45', algo rarísimo en mi, pero es que no lo soportaba... y no tocó mal, es que me estaba aburriendo y tenía mejores cosas que hacer...
Entiendo que debe ser cosa de gustos, porque hay gente a quienes les gusta mucho.
............
A lo que venía, un superclásico, Blakey y sus Jazz Messengers en 1960, época dorada...
https://www.youtube.com/watch?v=D43DGV2yiUA
Prometedoras, aunque se les nota que están verdecillas, deben ser muy jóvenes aún.
Un comentario relacionado.
Aprovecho para preguntar a quien quiera responder, sus sensaciones e impresiones sobre Andrea Motis. La he seguido desde hace años, con 15 era una joven sensación, pero con 25 la vi en directo y no me dijo nada. Excelente técnica con la trompeta, buena afinación con la voz, pero ¿y el feeling? Me marché del concierto a los 45', algo rarísimo en mi, pero es que no lo soportaba... y no tocó mal, es que me estaba aburriendo y tenía mejores cosas que hacer...
Entiendo que debe ser cosa de gustos, porque hay gente a quienes les gusta mucho.
............
A lo que venía, un superclásico, Blakey y sus Jazz Messengers en 1960, época dorada...
https://www.youtube.com/watch?v=D43DGV2yiUA
Manuel escribió:Un comentario relacionado.
Aprovecho para preguntar a quien quiera responder, sus sensaciones e impresiones sobre Andrea Motis. La he seguido desde hace años, con 15 era una joven sensación, pero con 25 la vi en directo y no me dijo nada. Excelente técnica con la trompeta, buena afinación con la voz, pero ¿y el feeling? Me marché del concierto a los 45', algo rarísimo en mi, pero es que no lo soportaba... y no tocó mal, es que me estaba aburriendo y tenía mejores cosas que hacer...
Entiendo que debe ser cosa de gustos, porque hay gente a quienes les gusta mucho.
A mi me pareció lo mismo de Andrea, ojo, solo en youtube, pero me parece triste, aburrida. Si duda la escuela es una idea genial, proporciona la base, pero luego hay que desarrollarla con algo propio. Y me parece que no lo tiene. Igual es el estilo, triste en si mismo.
A parte de esto, muy bueno el disco de Art Blakey, es un valor seguro.
Otro valor seguro, Dexter Gordon. En este caso unas grabaciones hechas en Europa (donde pasó muchísimo tiempo) en 1964. Con George Gruntz al piano, Guy Pedersen al bajo y Danaiel Humair a la batería:
Segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=RnZm8IJ9k20
Tercera parte: https://www.youtube.com/watch?v=zVEA6dLRbOs
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo