Se me.olvida comentaros que toco Rock, Blues Y hard rock.
no sé si ésto puede servir de ayuda
[URL de YouTube no válida]
Si fer Sirve de ayuda la verdad que e visto unos cuantos videos tipo este y en este es el que mas se nota la diferencia, me imagino que por la grabacion. en persona no e Escuchado los.dos a la vez. Pero en este video La verdad que se nota diferencia. en cuanto a lo de combinar los dos, me temo que para saber el como sonara tendre que montarlos porque a lo.mejor poca gente habra montado los dos juntos.
Hola, yo te puedo comentar lo que hice con una pantalla abierta, ... puse un Celestion V30 y un Eminence Swamp Thang (este último tira a más grave, con una pegada fuerte y también con una sensibilidad próxima a la del Celestion) buscando dos altavoces que se complementaran. El resultado ha sido muy bueno (aunque no lo he podido probar mucho ya que es reciente).
Si te gustan los g12 pero los encuentras graves, y también te gustan los V30, quizás la combinación te guste (yo es lo que buscaba). Lo que tienes que tener en cuenta son como comentas lo de la impedancia, si vas a combinar el de 16 Ohm que tienes con el V30, éste tendrá que ser también de 16 Ohm lo cual te obliga a que, si luego no te gusta la combinación de altavoces distintos y quieres cascarle otro V30, este también deberá ser de 16 Ohm (simplemente para que lo tengas en cuenta).
Pero creo que también es importante el tema de las sensibilidades, he visto que el g12 tiene una sensibilidad de 97 dB mientras que el V30 tiene 100 dB, ... quizás te quede algo desequilibrado en cuanto al volumen, el V30 sonará el doble que el g12 (si me equivoco que alguien me corrija).
Saludos.
#6 Gracias Por tu respuesta es lo que queria oir jajja. Y tambien lo de las.impedancias viene bien, que era una.pequeña duda. Por lo.demas Extraordinario me temo que si probare el poner un v30 al lado del g12. Y algo de que suena mas si que e oido espero que no se descompense mucho.
De nada newfityv, si haces el experimento ya nos cuentas por aquí a ver que tal el resultado.
Si Estoy en proceso de adquisicion jeje. Cuando lo monte cuento la experiencia.Gracias!
Si, en principio Comprare dos, por si acaso esa combinacion como dices se descompensa pues probare con dos v30. Vale PUes GRacias!