ALtavoces para pantalla Marshall
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
lo primero que todas las pantallas que llevan 4x12 llevan altavoces de 16 ohmios.
lo segundo es que esa pantalla yo la tuve y los lleva de 16 ohmios.
evidentemente es de cajon,en mono el conmutador te los conecta en paralelo 16/4=4ohmios.
y en stereo te conecta dos parejas y dos en paralelo ambas:
16oh/2=8 ohmios por canal.
lo mas rentable seria comprarte la pantalla harley benton 4x12 celestion v 30 o pedirlos a la tienda de andorra,o buscar por ahi,
yo no cambiaria los cuatro,yo cambiaria dos y dejaria dos G12T75 y dos v30.ya que ambos son canela.
evidentemente es de cajon,en mono el conmutador te los conecta en paralelo 16/4=4ohmios.
lo mas rentable seria comprarte la pantalla harley benton 4x12 celestion v 30 o pedirlos a la tienda de andorra,o buscar por ahi,
yo no cambiaria los cuatro,yo cambiaria dos y dejaria dos G12T75 y dos v30.ya que ambos son canela.
Gracias por vuestros mensajes, y me pensaré si cambiar solo dos, porque yo creo que el sonido que tengo de los actuales es un poco afilado y me gustaria que fuera mas cremoso, además que lo voy a utilizar con amplis valvulares, lo que no me querria comprar es un nuevo cajon , con la opción del harley benton, pues quiero aprovechar el de marshall, muchas gracias
tonygtguitar escribió:lo primero que todas las pantallas que llevan 4x12 llevan altavoces de 16 ohmios.
Buenas, yo tengo una pantalla Harley Benton con Vintage 30 de 60W 4X12 y son de 8 Ohms, así que pongo en duda tu aseveración.
Hola:
La publicación es antigua, pero tengo una duda a ver si algún compañero la sabe aclarar, ¿alguien ha tenido problemas para sacar los tornillos de una pantalla Marshall? (A mi se me partieron 3 de ellos, y uno imposible de sacar) yo creo que están pegados con pegamento por la parte de la rosca para evitar fraudes, para que igual no lo puedas poner unos altavoces estropeados y devolverla, (es el único motivo que se me ocurre). gracias, un saludo.
La publicación es antigua, pero tengo una duda a ver si algún compañero la sabe aclarar, ¿alguien ha tenido problemas para sacar los tornillos de una pantalla Marshall? (A mi se me partieron 3 de ellos, y uno imposible de sacar) yo creo que están pegados con pegamento por la parte de la rosca para evitar fraudes, para que igual no lo puedas poner unos altavoces estropeados y devolverla, (es el único motivo que se me ocurre). gracias, un saludo.
#6 Si es una pantalla actual es posible que les hayan colado unos tornillos defectuosos o de baja calidad.
Si es una pantalla antigua es posible que se hayan oxidado y agarrado a la tuerca.
He cambiado muchas veces conos a pantallas Marshall y nunca he tenido ese problema, pero en alguna ocasión he sustituido los tornillos por unos nuevos porque los viejos no tenían buena pinta.
Si es una pantalla antigua es posible que se hayan oxidado y agarrado a la tuerca.
He cambiado muchas veces conos a pantallas Marshall y nunca he tenido ese problema, pero en alguna ocasión he sustituido los tornillos por unos nuevos porque los viejos no tenían buena pinta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo