Muy buenas a todos:
Soy un asiduo lector del foro, aunque escribo poco.
Escribo para pedir consejo sobre un Marshall Valvestate AVT 2000 de 100 Wts.
El caso es que el ampli estaba muy falto de "vida", es decir, que no tenia nada de cuerpo ni pegada su sonido, aparte de no dar ni por asomo el volumen que se le supone a un ampli de 100 Wts.
Lo lleve al técnico y me dijo que estaba bien, le repaso unas soldaduras que podían estar un poco tocadas, pero que estaba bien y que el problema era el altavoz que estaba "agarrotado" y que se podia llevar a reparar o poner otro.
Mis dudas son:
¿Merece la pena reparar el altavoz?, (50 - 60 € mas los portes?
¿Si es mejor poner otro altavoz, cual????
Yo he pensado en este:
https://www.thomann.de/es/celestion_g12_k100_8_ohm.htm?sid=f0fd0f84503433380a3a69eedc39641a
Si no, ¿Cual o cuales me aconsejais???? Me gustaria que sonase com mucho cuerpo, definiendo medios y, sobre todo, agudos, y por ultimo que sea una bestia en cuanto a potencia, es decir volumen para despeinar a los vecinos
Deciros que toco rock duro.
Espero vuestros consejos.
Muchisimas gracias y un saludo
Soy un asiduo lector del foro, aunque escribo poco.
Escribo para pedir consejo sobre un Marshall Valvestate AVT 2000 de 100 Wts.
El caso es que el ampli estaba muy falto de "vida", es decir, que no tenia nada de cuerpo ni pegada su sonido, aparte de no dar ni por asomo el volumen que se le supone a un ampli de 100 Wts.
Lo lleve al técnico y me dijo que estaba bien, le repaso unas soldaduras que podían estar un poco tocadas, pero que estaba bien y que el problema era el altavoz que estaba "agarrotado" y que se podia llevar a reparar o poner otro.
Mis dudas son:
¿Merece la pena reparar el altavoz?, (50 - 60 € mas los portes?
¿Si es mejor poner otro altavoz, cual????
Yo he pensado en este:
https://www.thomann.de/es/celestion_g12_k100_8_ohm.htm?sid=f0fd0f84503433380a3a69eedc39641a
Si no, ¿Cual o cuales me aconsejais???? Me gustaria que sonase com mucho cuerpo, definiendo medios y, sobre todo, agudos, y por ultimo que sea una bestia en cuanto a potencia, es decir volumen para despeinar a los vecinos
Deciros que toco rock duro.
Espero vuestros consejos.
Muchisimas gracias y un saludo