Hola! Yo creo que podrias seguir tocando las dos, porque no? si acaso el mismo número de horas para cada una.
Cuantos grupos 'electricos' no tienen una cancion en acustico? jeje, siempre podras alternar, solo es acostumbrarse.
Lo malo es que llevo 4 meses con la española y ahora que me he comprado la electrica, quisiera dedicarle todo el tiempo a esta ultima, pero en el trabajo tengo entre 1h y 1:30h donde puedo tocar sin problemas pero tendria que ser la española, y me jode que luego llegue a casa y apenas sepa cojer la electrica, cawen to
yo toco ambas, electrica y española, y no veo ningún problema en tocar ambas, es mas creo que es beneficioso, por que te capacita para adaptarte mejor a diversos tipos de mastil, y en poco tiempo te resultará comoda cualquier guitarra.
En unos dias te vas a acostumbrar, dale a los dos instrumentos que a la larga te beneficiara...
Yo creo que es bueno alternar entre las 2 guitarras, por que con la española se coje fuerza en la mano de mastil con mas facilidad, y con la electrica despues es mas facil. Lo unico malo, que como no tienes la mano del mastil acostumbrada a un tipo en concreto, se te va a cansar y bastante, solo tienes que tener cuidado, sobre todo te pasará con la española al tener el mastil mas ancho y grande, cuando notes que te cuesta para un par de minutos, no te vayas a lesionar que es peor.
Si que estoy notando los del mastil, se me cansa muy rapido al estar con la electrica, ayer me tire con ella 2 horas y no queria parar pero la mano me dolia un huevo, me costara acostumbrarme
Pues estare mas al loro, porque soy un poco masoca y sigo dandole jeje
Pues no seas masoca y moderate, a mi a veces me empiezan a doler las falanges de la mano del mastil y tengo que parar un ratito, en ese ratillo me pongo a mirar algun video explicativo de tecnicas y eso.
Por cierto, nunca te crujas los dedos!