http://blog.adamhall.com/es/2014/10/13/palmer-pedalbay-60/ ahí un review detallado la verdad no tiene q envidiarle nada a una pedaltrain 85€pvp en tienda física en España , buena calidad la verdad recomendable.
Al final esta ha sido la decisión
Alternativas a pedaltrain.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
kanino escribió:Al final me decidí una Palmer raíles ajustables, ajustable en altura,posibilidad de ajustar fuente debajo funda para pedalera . A la espera de su llegada.
Ya nos contarás que tal la Palmer. Yo estoy bastante interesado, pero por lo que he visto en su web el sistema de sujeción para las fuentes de alimentación es con unos ganchos y unas gomas y no me da mucha confianza. A ver que tal tus impresiones cuando la tengas. Lo de que se pueda ajustar altura y distancia entre railes es un puntazo...
Yo tengo la de 40 y lo de la fuente es un puntazo.Trae unas gomas para ponerla en plan cruzadas de esquina a esquina de un rectangulo,aunque yo he puesto unas propias por gusto simplemente y sujeta la fuente que tengo,que no se mueve ni un pelo.Claro,ahi puede que igual dependa segun la fuente,pero con la mia ,va que es una maravilla ejjeje.
Un saludo.
Un saludo.
noldor escribió:Yo tengo la de 40 y lo de la fuente es un puntazo.Trae unas gomas para ponerla en plan cruzadas de esquina a esquina de un rectangulo,aunque yo he puesto unas propias por gusto simplemente y sujeta la fuente que tengo,que no se mueve ni un pelo.Claro,ahi puede que igual dependa segun la fuente,pero con la mia ,va que es una maravilla ejjeje.
Un saludo.
Por curiosidad Noldor, ¿Que fuente tienes? Por comparar con el peso de la mía...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo