¿Qué otras opciones mejores creeis que existen?
Alternativas al Trio Band
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pues la verdad es que tengo el Donner Circle Looper, el de dos pedales, y es baratito... de calidad tampoco puedo comparar, porque es el primer looper que tengo, al menos la calidad de construcción es buena, lleva varios ritmos, loopear, etc.... también opción de conectarle pedal doble de control externo, para mayor comodidad. Ahí tienes un video para que lo veas
Yo me lo compré para trastear, y de momento no lo he usado mucho, ultimamente no toco demasiado
Yo me lo compré para trastear, y de momento no lo he usado mucho, ultimamente no toco demasiado
#1 Yo estoy en la misma búsqueda que tú y de lo que me estoy dando cuenta es de que tienes que saber que quieres exactamente para el looper
Trio Band+ está muy bien porque una vez hecho una vuelta de acordes te genera bases y bajos en función a esa base, pero no tienes ritmos para improvisar sobre ellos, siempre tiene que ir precedido de tu rueda de acordes y por otro lado no tienes muchas memorias ni puedes meter tracks externos
También está Joyo OMB que cuesta 105€ y tiene muy buena pinta la verdad
Luego tienes los clásicos jamman (discontinuado pero de segunda mano hay a buen precio) o los NUX loop core, que me gustaba a mi pero hay un par de hilos por aquí diciendo que tienen problemas con componentes electrónicos y les dejó de funcionar aunque otros hablan maravillas o NUX JTC Drum que es la gama superior y se nota que está mejor construido además de tener más prestaciones
Trio Band+ está muy bien porque una vez hecho una vuelta de acordes te genera bases y bajos en función a esa base, pero no tienes ritmos para improvisar sobre ellos, siempre tiene que ir precedido de tu rueda de acordes y por otro lado no tienes muchas memorias ni puedes meter tracks externos
También está Joyo OMB que cuesta 105€ y tiene muy buena pinta la verdad
Luego tienes los clásicos jamman (discontinuado pero de segunda mano hay a buen precio) o los NUX loop core, que me gustaba a mi pero hay un par de hilos por aquí diciendo que tienen problemas con componentes electrónicos y les dejó de funcionar aunque otros hablan maravillas o NUX JTC Drum que es la gama superior y se nota que está mejor construido además de tener más prestaciones
#7 yo tampoco tengo loop de efectos, todo conectado a la entrada del amplificador y al final de la cadena de efectos.
Y si ,se le puede meter cualquier backingtrack en cualquiera de las memorias que tiene.
Para mi ,el único defecto que le veo,es que no tenga mas variedad de estilos/ritmos musicales.
Y si ,se le puede meter cualquier backingtrack en cualquiera de las memorias que tiene.
Para mi ,el único defecto que le veo,es que no tenga mas variedad de estilos/ritmos musicales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo