En la pagina de emg pone que la 81tw es nas alta que la 89 y que la 81, 85, 60, 89 son todas iguales de altas.
Yo también tengo ese problema que ni al minimo de altura me entran unas emg en mi guitarra.
Pero la 89 no es igual que la 81,85 eso seguro, porque tambien tiene split.
Alucinando estoy con esos diagramas... Las he tenido una junto a la otra y la 89 era mas alta! Lastima q ahora no la quiero sacar de la guitarra para medir otra vez xD
Gracias!
Si si, ya veo! En realidad son buenas noticias, significa que la 89 me cabe seguro!
Gracias por todo!
Bueno, pues al final no cabía la 81tw por una mala combinación de cables y conectores justo debajo de la pastilla. Una vez limpiado todo el cableado y estirado un pelín el propio conector de la pastilla he conseguiro bajar casi 2mm la pastilla, lo que me permite usarla y además tengo incluso margen para regularla.
En cualquier caso ya una vez desmontada la he comparado con una 89, y es más alta, sí. Aunque mi 89 creo que es más alta que la de la foto del catálogo, porque es más alta que la 81 que tengo también, pero poco.
Saludos!
Cuanto exactamente mide la 85? Porque en algunos lados pone unas medidas y en otros lados otras.
Interesa por si puedo calzarles unas a mi guitarra.
Hola IroN, quizás consiga esta semana que viene una 89 y una 81, si es así, probaré a medirlas y te aviso, ok? De momento 85 nada...