un poco mas bajo que el paquete, asi como lo llevaba Hetfield en los 80's-90's
#79 jajajaja vaya reflote compañero. Ataria dejo de postear en el foro hace un par de años jajaja
A mí me cuesta tocar derecho... prefiero tocar sentado, y si me paro me sumo al club del sobaco ... jeje
Yo la altura depende de la guitarra con la que toque, las Les pauls y en general las guitarras sin cutaway superior las toco bajas, con el mastil bastante inclinado y la mano de la pua... pues por la altura de las partes pudentas xD sin embargo las tipo strato tengo que tocarlas bastante mas arriba, porque si no me empieza a doler la muñeca de la mano del diapason y no estoy comodo haciendo el palm muting en algo tan plano como el floyd rose.
Un saludo
Este tema se lo preguntan muchos...me llamo la atencion porque yo me lo pregunte mucho alguna vez...es depende de como uno se sienta..A ver yo toco de todo pero actualmente estoy en una banda de posthardcore y la guitarra la uso abajo..al principio de hacer unos riff costaba pero todo es costumbre..Acostumbrate a tocar y hacer ejercicios de pie y veras como mejoras =D