Amigo invisible
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No teneis ni idea de seducir a una chavala.......ya podeis ser guaperas porque de imaginación andais cero patatero....
Sólo hay dos tipos de personas que triunfan....los guaperas por ser guaperas y a los que yo llamo "por que yo lo valgo" que venden el producto...indispensable tener labia y vender la mercancia,varios trucos de chulo y saber menear el culo un poco.....
Luego aparte tenemos a los de "carrera de larga distancia" que dan la brasa a la misma tía hasta que por aburrimiento o porque no encuentra a nadie más la tía cae por desesperación.....
Que tiempos aquellos de conquista...pero el imperio austrohungaro ya pasó a mejor vida
Sólo hay dos tipos de personas que triunfan....los guaperas por ser guaperas y a los que yo llamo "por que yo lo valgo" que venden el producto...indispensable tener labia y vender la mercancia,varios trucos de chulo y saber menear el culo un poco.....
Luego aparte tenemos a los de "carrera de larga distancia" que dan la brasa a la misma tía hasta que por aburrimiento o porque no encuentra a nadie más la tía cae por desesperación.....
Que tiempos aquellos de conquista...pero el imperio austrohungaro ya pasó a mejor vida
Rubiolus escribió:No teneis ni idea de seducir a una chavala.......ya podeis ser guaperas porque de imaginación andais cero patatero....
Entonces me temo que yo soy de los guaperas:cool:
Pregúntale a las amigas de la chavala qué tipo de música le gusta y le compras un disco antiguo de lo que te digan. Y si no lo supieran, o no conocieras a las amigas, y tienes que arriesgarte, le compras un disco de reggaeton.
Ya en serio. Si la tía es una chuflas, nada, pero si no prueba a regalarle un libro de poemas, como "Cien sonetos de amor" de Neruda. La indirecta va implícita, desde luego.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal no amanece aún la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa,
pensar que separados por trenes y naciones
tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.
Yeah baby...
Ya en serio. Si la tía es una chuflas, nada, pero si no prueba a regalarle un libro de poemas, como "Cien sonetos de amor" de Neruda. La indirecta va implícita, desde luego.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal no amanece aún la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos.
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa,
pensar que separados por trenes y naciones
tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.
Yeah baby...
Haz como un colega punki mio de hace muchos años.Le molaba una tia y como no tebia dinero para unas flores (que de por si ya es chungo en un punki...:D9 va el fulano y roba en una fruteria una coliflor y se presenta delante de la muchacha con una coliflor en la espalda y to rojo de vergüenza.....yo si que estaba rojo, pero de la axfisia de escojoname vivo...
Yo tambien pense en los preservativos.........porque solo lo hemos hecho los de mas de 30 años????
Yo tambien pense en los preservativos.........porque solo lo hemos hecho los de mas de 30 años????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo