Ya te lo han apuntado en la 1º respuesta: si lo que quieres es apretarle las tuercas a un valvular en casa, teniendo ya un buen ampli que funciona ridículamente bien a volúmenes bajos, yo pensaría más en un atenuador que en equipo nuevo, a no ser que te hayas hinchado del Fireball.
Y si sigues pensando en equipo nuevo, olvidate de los 50, y de los 20 y los 15 si me aprietas... si lo que quieres es darle curro a la etapa de potencia, como mucho mucho 5w y en cuanto le subas un pelo, yo creo que te estás metiendo en el mismo berenjenal de volumenes altos...
Y a todo esto, no se si has tenido en cuenta que por mucho que consigas meterle un 5, o 6 al master, el efecto de hacer trabajar a los altavoces de una caja a todo trapo no lo consigues: solo tendrás el efecto del trabajo sobre la etapa de potencia, pero los altavoces y el cajón te van a rendir como si estuvieses tocando a volúmenes bajitos
A parte (más contras!
), los atenuadores se limpian las válvulas de potencia con una facilidad importante. Perdemos la sensación de volumen, metemos masters alrededor del 7-5, y luego nos damos cuenta de que los juegos duran la mitad, la tercera o cuarta parte de lo que nos duraban antes...
Yo llevo con el Blackmore en casa cosa de mes y pico (a ver si me lo comprais ya leche!
), y te puedo asegurar que puedo tocar por la noche sin problema ninguno. Estamos hablando de 100 watiacos de cabezal, que por supuesto que suenan mucho mejor cuando le abres un poco el chorro, pero que a mi han valido para olvidarme totalmente de los plugins que normalmente usaba en casa.