Ampli con buena distorsión a transistores?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

yo no esque haya probado muchos , pero un peavy bandit de estos de 80W en adelante , son buenos en distorsion yo uso un behringer ultratwin, que tiene efectos de distorsion de valvulas pero da distorsiones pobres, otra opcion aparte del peavy , es el fender frontman 212 , que da buenas distorsiones, y ya poco mas te puedo decir

gracias por responder a todos! la potencia del ampli no me importa, y en cuanto a tipo de distorsión, mas bien rockera, pero algo más gruesa, que sirva para "riff punteados", ¿se dice asi:oops:? tipo crazy train, no se si me explico...
PD: el peavey envoy es similar al bandit, ¿tienen la misma distorsion?
PD: el peavey envoy es similar al bandit, ¿tienen la misma distorsion?

Desde lo mas profundo de mi corazon: un Randall.
Randall tiene modelos a transistores que suenan que da gusto, sino que se lo pregunten al señor Dimebag Darrell que grabo varios discos con Pantera con un Randall de transistores.
Luego los hay de ''modeling'' tipo Peavey Vypyr o Vox AVT o Line6 Spider que no estan mal (personalmente el Vox me gusto bastante).
PERO A TRANSISTORES, RANDALL SE LLEVA LA PALMA, SIN DUDA.
Randall tiene modelos a transistores que suenan que da gusto, sino que se lo pregunten al señor Dimebag Darrell que grabo varios discos con Pantera con un Randall de transistores.
Luego los hay de ''modeling'' tipo Peavey Vypyr o Vox AVT o Line6 Spider que no estan mal (personalmente el Vox me gusto bastante).
PERO A TRANSISTORES, RANDALL SE LLEVA LA PALMA, SIN DUDA.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo