Hola genteee, bueno tengo un dilema con el cambio de mi ampli.....
les cuento que tengo un marshall mg100 dfx...y quisiera cambiarlo porque ya es como que necesito un cambio de sonido/calidad....mi estilo es como el de yngwie malmsteen, y paso a describirles mi equipamiento para que me den una ayuda porfavor.....ampli el que nombre antes je, guitarra fender reedicion mex 70 con pastillas dimarzio hs-3 y dimarzio yjm, pedal DODYJM308, boss ns-2.... y bueno eso es todo jeje....no tengo mucho todabia...
..lo que quiero hacer es vender este ampli con una guitarra que tengo vieja con lo cual creo que podre sacar unos 800 o como mucho 900 dolares....que me puedo comprar para que el sonido sea mejor que el del mg?? y que a su vez este me sirva para tocar el estilo de yngwie malmsteen?...buenoa amigos espero su ayuda para esto....graciasssss
a todo esto les dejo un video para que escuchen como suena mi ampli mg....para que oponen porque lo puedo cambiar.....

a todo esto les dejo un video para que escuchen como suena mi ampli mg....para que oponen porque lo puedo cambiar.....