Espero haberte ayudado. yo tengo el Deluxe Reverb 65 22 watts y el Bassman 59 LTD Ressiue 45 watts, y los 2 son geniales.
Ampli para casa (Buen limpio)
Espero haberte ayudado. yo tengo el Deluxe Reverb 65 22 watts y el Bassman 59 LTD Ressiue 45 watts, y los 2 son geniales.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias por las respuestas! Os voy comentando a cada uno.
#2 Suena bien pero quizás demasiado potente no? A pesar del switch 5/15W.
#3 Por supuesto, coge sitio!
#4 Creo que me iría mejor la versión de 8" por espacio, aunque tenga que sacrificar algo de sonido.
#5 Sí, he puesto el Micro Cube por lo manejable que es.
#6 La verdad que suena muy bien, y me convence el tamaño.
#7 He echado un visto a los VHT y tienen un sonido buenísimo, de los que más me han gustado. Aunque según he leído es complicado hacerlos sonar a bajo volumen, y muchas veces me gusta tocar así.
#12 Pensaba que era un cabezal! jaja. Pues suena muy bien eh! y además el formato me convence bastante para lo que busco, algo pequeño para llegar y enchufar.
#13 Tiene que sonar de la leche, pero lo veo demasiado para lo que busco.
#2 Suena bien pero quizás demasiado potente no? A pesar del switch 5/15W.
#3 Por supuesto, coge sitio!
#4 Creo que me iría mejor la versión de 8" por espacio, aunque tenga que sacrificar algo de sonido.
#5 Sí, he puesto el Micro Cube por lo manejable que es.
#6 La verdad que suena muy bien, y me convence el tamaño.
#7 He echado un visto a los VHT y tienen un sonido buenísimo, de los que más me han gustado. Aunque según he leído es complicado hacerlos sonar a bajo volumen, y muchas veces me gusta tocar así.
#12 Pensaba que era un cabezal! jaja. Pues suena muy bien eh! y además el formato me convence bastante para lo que busco, algo pequeño para llegar y enchufar.
#13 Tiene que sonar de la leche, pero lo veo demasiado para lo que busco.
Baneado
Pero lo quieres sólo para casa?
Es grande? Chalet? Vecinos?
Te lo digo porque un válvulas par a casa es un poco demasiao.... Y si es con válvulas gordas más aún .
Limpio y domable el Roland y sonido súper limpio y domable a uso doméstico también te valdría el jazz chorus si lo pillas, más limpio que el twin reverb.
Es grande? Chalet? Vecinos?
Te lo digo porque un válvulas par a casa es un poco demasiao.... Y si es con válvulas gordas más aún .
Limpio y domable el Roland y sonido súper limpio y domable a uso doméstico también te valdría el jazz chorus si lo pillas, más limpio que el twin reverb.
Baneado
El micro para casa es perfecto ,una review del foro muy buena https://www.guitarristas.info/foros/video-review-roland-microcube/197028, ese es con un altavoz de 6" pero creo que hay más grandes
Hay uno más caro que es una pasada es el blues cube.
Hay uno más caro que es una pasada es el blues cube.
Prueba el Vox AC4 Mini con altavoz de 8" o el Vox AC4 altavoz de 10" con mas salida, ambos de 4 watts y tienen atenuador a 1 watts y a 1/4 de watts, andarán por los 250-280
dólares.
Ahora algo mas barato, checa el Bugera V5 , tiene un limpio vintage muy al estilo de Fender y lo puedes atenuar a 1 watts, y de costo andará por los 200 dólares.
dólares.
Ahora algo mas barato, checa el Bugera V5 , tiene un limpio vintage muy al estilo de Fender y lo puedes atenuar a 1 watts, y de costo andará por los 200 dólares.
Y qué tal este pack Orange?
Orange Micro Terror Bundle
https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror_bundle.htm?ref=search_prv_4
Sé que el limpio no es Fender, pero también me gusta el que dan los Orange, y de paso puedo aprovechar este crunch tan cremoso que dan. Como lo veis? Alguien lo ha probado?
Si sirve de referencia, a parte de sonidos limpios también me gusta tocar cosas de Cream, Hendrix y ese estilo.
Orange Micro Terror Bundle
https://www.thomann.de/es/orange_micro_terror_bundle.htm?ref=search_prv_4
Sé que el limpio no es Fender, pero también me gusta el que dan los Orange, y de paso puedo aprovechar este crunch tan cremoso que dan. Como lo veis? Alguien lo ha probado?
Si sirve de referencia, a parte de sonidos limpios también me gusta tocar cosas de Cream, Hendrix y ese estilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo