Creo que tal vez un Blackstar.
Ok... No había pensado en el blackstar.....
Le echaré un ojo......A ver qué tal...
Un saludo.
Si quieres heavy metal, en mi opinión, huye de los blackstar, a noser que te vayas a los de la gama metal, la distorsión no llega a ser lo suficiente como para llegar a esos géneros sin ayuda, además de que no se llevan bien con los pedales. Un saludo
Entonces cual me aconsejarías????
Un saludo.
Yo que más o menos me muevo en el hard rock 80 y metal clasicote, lo que más me gusta es un jcm800 o similar, existen muchos clones o amplificadores con un circuito muy parecido de unos pocos W, y jugar con algún overdrive tipo SD-1 o algo así. Así es como lo hago yo, los otros, solo he probado el EVH y aunque tiene mucha tralla, la distorsión me parece poco orgánica, pero vamos, es mi opinión. Solo tienes que fijarte en que amplis usan los grupos que escuchas para poder acercarte un poco al sonido. Un saludo
Y del Randall rd1h, o el Laney iry15????
Podrías mirarte un Orange Dark Terror o el Jim Root. De todas formas, yo cuando hablamos de amplis pequeños prefiero un buen techo limpio y un crunch bonito y luego meterle un buen pedal como previo. Yo llevo unos años usando un Blackheart de 15 wat y le pongo un Boss EQ y un Blackstar HT Dual delante para tener canal rítmico y solista. Tiene caña más que de sobra y un sonido muy bonito. Y todo el conjunto son menos de 400€. No hecho de menos el JCM800 para nada. Eso sí, busca una buena pantalla. Yo uso un 2x12 de un Mosfet y suena de lujo.
Me sumo al hilo, también estoy interesado en un ampli para metal, estoy entre el randall rd1 y rd5 con una 2x12. No se que potencia coger, no tengo vecinos cerca pero tampoco quiero quedarme sordo para aprovecharlo.
Un saludo!!
Yo también me he fijado en el randall..Me parece interesante...
Yo voto por el Peavey 6505 mini head. Es una pasada en cuanto a distorsiones potentes. Y con reductor desde sus 20w "nominales" a 5 y 1 w.