PD: Lo mas cañerillo posible
Ampli pequeño a válulas para casa!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Con 5/7 watts espero que tengas vecinos permisivos porque apra casa eso ya zurra.
Como no indicas precios, estilo ni nada, si lo que quieres es una gran calidad de sonido para casa puedes mirar el carr raleigh, son 3 watt y para casa vas mas que sobrado. Eso si el sonar así a bajos volumenes tiene un precio y no es precisamente pequeño.
Como no indicas precios, estilo ni nada, si lo que quieres es una gran calidad de sonido para casa puedes mirar el carr raleigh, son 3 watt y para casa vas mas que sobrado. Eso si el sonar así a bajos volumenes tiene un precio y no es precisamente pequeño.
Yo llevo un tiempo con un Vox AC 4 TV y estoy encantado, en limpios le sacas sonidos tanto cálidos y bluseros, como brillantes, tiene un overdrive que suena a gloria, y si le quieres meter caña, que se agarren los vecinos...! Jejejeje
Por otro lado, te permite seleccionar los W a los que trabaja, de forma que puedes conseguir distorsiones muy cañeras a volúmenes relativamente bajos...
Yo lo recomiendo 100%...!
Busca en Youtube pruebas de esas que hacen en tiendas y demás y sabrás lo que digo, y si tienes posibilidad de probarlo en alguna tienda, seguro que te lo llevas puesto...!
Suerte!!!!
Por otro lado, te permite seleccionar los W a los que trabaja, de forma que puedes conseguir distorsiones muy cañeras a volúmenes relativamente bajos...
Yo lo recomiendo 100%...!
Busca en Youtube pruebas de esas que hacen en tiendas y demás y sabrás lo que digo, y si tienes posibilidad de probarlo en alguna tienda, seguro que te lo llevas puesto...!
Suerte!!!!
Bueno yo tengo un blackstar ht5 y suena demaciado eso si es cañero pero para metal te faltara darle un empujón con algún overdrive o distorsión de tu preferencia, tiene la ventaja de tener una salida emulada muy decente yo lo controlo bastante bien ya que prácticamente no tengo vecinos. En cuanto a sonido me parece muy bueno lo uso para blues y hard rock.
Una muy buena opción es el Hugues& kettner tubemeister 18. Tiene selector de potencia de que va desde los 18 watios (una barbaridad de volumen) hasta 1 watio (perfecto para casa). Es un ampli muy versatil, con buen limpio y un canal lead con boost muy muy cañero, es el mas high gain de los mencionados. bastante mas metalero que el Blackstar, así que depende del tipo de sonido que busques. Y además es muy pequeño y fácil de transportar o ubicar en espacios reducidos. https://www.thomann.de/gb/hugheskettner_tubemeister_18_head.htm
Yo lo tengo, he tenido también el Blackheart little giant de 5 y 3 watios conmutables y da demasiado volumen, y como es monocanal, o le pones un pedal de distorsión delante para saturar, o tienes que dar un volumen brutal para que sature la válvula de potencia. (Vale hasta para ensayar, imagínate la caña que da).
No lo he probado, pero la gente habla muy bien de laney ironheart https://www.thomann.de/gb/laney_irt15h.htm
Yo lo tengo, he tenido también el Blackheart little giant de 5 y 3 watios conmutables y da demasiado volumen, y como es monocanal, o le pones un pedal de distorsión delante para saturar, o tienes que dar un volumen brutal para que sature la válvula de potencia. (Vale hasta para ensayar, imagínate la caña que da).
No lo he probado, pero la gente habla muy bien de laney ironheart https://www.thomann.de/gb/laney_irt15h.htm
Yo tengo el Blackstar HT-1R y por potencia no es solo suficiente sino que demasiada incluso para casa. Así que sea el ampli que sea, si quieres tocar con su rugido valvulero no necesitas más. Pero sobretodo que tenga pote de gain y volumen por separado.
Aparte del Blackstar HT-1 también está el nuevo Blackstar HT-1 Metal y el Randall Diavlo RD-1. Estos solo los he escuchado por internet pero tienen buena pinta. El Randall tiene loop-fx que esto se hecha a faltar de los Blackstar.
Aparte del Blackstar HT-1 también está el nuevo Blackstar HT-1 Metal y el Randall Diavlo RD-1. Estos solo los he escuchado por internet pero tienen buena pinta. El Randall tiene loop-fx que esto se hecha a faltar de los Blackstar.
Yo tengo el Randall de 1 watio y en su dia tuve el Blackstar. El Randall es una maravilla, no lo cambio por nada del mundo.
El Blackstar le faltaba "algo", a parte tambien de que no tenia tanto gain, El Randall es 100% enfocado al metal y tiene un switch de 3 posiciones que cambia un poco el caracter del ampli para hacerlo mas "moderno" o mas clasico o mas meloso para los limpios.
El sonido es para tirar paredes y en casa no lo vas a pasar del 5 si no quieres que algun vecino te mate. Me gusta mucho mas el Randall que el Blackstar, pero para gustos colores!
El Blackstar le faltaba "algo", a parte tambien de que no tenia tanto gain, El Randall es 100% enfocado al metal y tiene un switch de 3 posiciones que cambia un poco el caracter del ampli para hacerlo mas "moderno" o mas clasico o mas meloso para los limpios.
El sonido es para tirar paredes y en casa no lo vas a pasar del 5 si no quieres que algun vecino te mate. Me gusta mucho mas el Randall que el Blackstar, pero para gustos colores!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo