Ampli plexi clon
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%IK Multimedia ToneX One
hombre... facil facil Ummm.
todos sabemos que un circuito no es mas que "juntar componentes" pero en los valvulares casi todo importa... desde la distribución de los componentes en el chasis hasta los metros de cable que utilices.
¿sonará a plexi? si encuentra sustitutos apropiados y él sabe lo que hace, pues seguramente sí.
todos sabemos que un circuito no es mas que "juntar componentes" pero en los valvulares casi todo importa... desde la distribución de los componentes en el chasis hasta los metros de cable que utilices.
¿sonará a plexi? si encuentra sustitutos apropiados y él sabe lo que hace, pues seguramente sí.
buenas, yo creo que si encuentra los trafos, y buenos condensadores Mallory(usados por lo marshall vintage), como los que tengo yo en el epiphone valve junior:). Las valvulas tambien cuentan, no es lo mismo para un marshall 18w plexi unas previo ECC83 que unas 7025 high grade TDA, que son la imitacion a las que llevaba el original.
En definitiva, no es un proyecto complicado, en general, la mecanizacion de el cabezal y la pantalla(parlante) es lo que mas caro sale.
En definitiva, no es un proyecto complicado, en general, la mecanizacion de el cabezal y la pantalla(parlante) es lo que mas caro sale.
rasta_maleek escribió:
eso es cierto,hay esquemas a japorrillos y yo los he estado mirando y son bastante simples,monocanal y tal,no hay que andar usando reles,circuitos integrados ni cosas de estas,aqui todo va cableado,el que lo monta ya sabra de sobra los detalles del cableado y disposicion de los trafos para evitar ruidos y hum,en el cuartito de diyer hay mogollon de informacion sobre estos montajes.
estos montajes son interesantisimos para gente que le gusta la electronica guitarrera y buscan sonidos vintage.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo