Y lo más lógicos es que vos lo compres y cuentes tus experiencias.
#2 #3
no jaja, yo ya tengo mi cupo de amplis valvulares, ademas ami me interesa con atenuador o de menos de 5w.
era por si alguien se lo habia comprado o lo tenia o estuviese valorando comprarse uno que lo tuviese en cuenta y nos contase haber que tal.
Mala pinta no tiene, por eso he abierto el hilo para que si alguien lo tiene contase sus opiniones y si alguien no sabe que existia pues que lo sepa y lo pueda tener en cuenta al comprarse un ampli valvular. Mucha gente cuando lo ve se echa para atras por los pococ videos yu comentarios que hay sobre el.
Los subzero ya los conocia y tienen alguna que otra diferencia con este, tambien son muy buena opcion para tener en cuenta a la hora de comprar pero pasa lo mismo que el otro, que casi no hay informacion y opiniones.
Aibaa, es el mismo ampli pero con otro nombre y otra marca y vale mas caro dependiendo de cual! no tienen morro ni na...
PD: sigo esperando a alguien que lo tenga y nos cuente
Mas completo es el Bugera G5 (atenuador), pero es mas caro y hay que ponerle pantalla.
Yo tengo el Bugera G5 y para práctica en casa es super completo y versátil. La mayoría de estos amplis de válvulas no son nada versátiles Con el canal overdrive no necesitas ningún pedal para conseguir distorsionar las válvulas. Lo malo es que en el previo lleva sólo una válvula por lo que creo que la distorsión la hace con diodos, recortando la señal. En cambio el vht Special ultra además de ser muy completo en el previo tiene dos válvulas. Seguramente no saturará las válvulas tanto como el G5 (no sé si llegará a un overdrive) pero la calidad de la saturación seguro que es mucho mejor. Además tmb tiene atenuador, salida simulada de altavoz y bucle de efectos. Lo único que no tiene es entrada para mp3 (creo q no la tiene) y ecualizador a tres bandas. Pero en general está genial a un precio bueno.