Eso si, con la 2x12 claro.

botijoradical escribió:Joder, Blackmoore. Yo me acabo de comprar hace muy poco el Valve Jr. Pero tengo el POD. Más o menos tengo claro como es un "Valve Reactor". Yo no defiendo a capa y espada el equipo basado en tecnología a válvulas. También me gusta lo digital. Creo que ambas tecnologías tienen ventajas y desventajas. Te aseguro que conozco bien el POD y le saco bastante provecho. Los efectos de esa versión no son gran cosa. Sobre todo si comparas con lo que hay en plugin hoy día... Respecto a los amplis virtuales... Combinando con diferentes cajas se consiguen sonidazos. También toqueteando el gain y la EQ. Aunque el modelo emulado no tenga alguno de los controles. Conozco muchos de los aparatos que hay en el mercado porque tengo un colega que trabaja en una tienda y puedo probar cuanto quiera.
Míarate en el foro que hay varias reviews de varios modelos. El que está de moda hasta que alguien se pille un GA15 es el GA5. Yo considero al Fender Champion 600 el mejor de todos tal como viene. Lo malo es que no satura tan bien como otros, pero te aseguro que en cuanto a tono y dinámica es una auténcica pasada.
Javideclive escribió:Yo valoro mucho que no tenga el puto ruido ese asqueroso, prefiero uno que no suena mucho el ruido de fondo ese.
Por otro lado, prefiero uno que se sature mas, la cosa es si esa saturación es efectiva, o suena un poco a culo.
Esa es la cosa, que si va a romper "mal", me da igual uno que otro en ese aspecto.
Yo creo que lo mejor es cojer el que te sirva para más cosas. El GA-15, me tira mucho por eso, porque tiene envio y retorno de efectos, es a 15W, tiene un 10", y aunque no puedas saturar la válvula porque cuando lo hace ya tienes a todos tus vecinos preparandote el ataud, pues me tira bastante.
dvinuesa escribió:Pelu, yo me sumo a los que te recomiendan los monitores de estudio para casa, con eso y un pod, tienes para sonar dabuti.
Offtopic: Nos estamos amariconando, todo al 10, joder, si al final lo que importa es lo que toques tu, tengo un amiguete que con un peavy de 15 watios, mas viejo que la tana y en un estado ponzoñoso saca un sonido de flipar... vamos, que mas que el equipo, son los dedos.
botijoradical escribió:Estoy muy de acuerdo con lo que dices en el offtopic. Esto es lo que se necesita en el foro... Más sentido del humor!!!![]()
Alguien escribió:Offtopic: Nos estamos amariconando, todo al 10, joder, si al final lo que importa es lo que toques tu, tengo un amiguete que con un peavy de 15 watios, mas viejo que la tana y en un estado ponzoñoso saca un sonido de flipar... vamos, que mas que el equipo, son los dedos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo