Soy consciente, de que es un tema sobre el que se ha ido hablando a largo del tiempo....
Pero cómo todo avanza tan rápido ..... pregunto, por si hay algo más..... qué se me pase por alto.
Tras haber vendido, el ampli que use en su día para tocar bolos/ensayar, (jcm 900), y haberme pasado a guitarrarrista de dormitorio...
Tengo la idea de cogerme un ampli para usarlo exclusivamente en casa.
Pude probar, en tienda el dsl5, y me dio la sensación, de que el canal con distorsion, empezaba con demasiada saturación ....(se ve que la edad empieza a reblandecerme el cerebro), pero ya no me da tanto por poner el gain tan alto,....
Otra opción a valorar sería, saber si hay posibilidad de cambiar las válvulas, que lleva, para que den algo menos de saturación.......
En estos amplis , se que están el dsl1, (no lo tenían en la tienda ) y no lo pude probar.....
Pero me pareció, que el botón de deeph del dsl 5 le daba un cuerpo para tocar en casa , que el dsl1 no puede conseguir, ya que no lo lleva.
Algunos otros amplis, de ese estilo sería, el blackstar hr 1, pero creo que no llevá loop de efectos...y a pesar de no haberlo probado, ya se que son prejuicios, pero lo del control isf.....no lo sé ...... acostumbrado al típico pack "bass/middle/ treble/presence"...
El laney cub 10, me ha parecido ver que no tiene reducción de potencia .....
Está el buguera infinium.....pero estos en tiendas cercanas.....para probar ...imposible ...
Hoy pregunté,, en una y me comentó, que para eso hay que traerlo de manera específica......y eso que en la tienda venden guitarras....en fin.. .
Se que hay algo a válvulas en HB, pero es de 15 w con reducción a 7 w, o a 1w...no lo recuerdo bien..
La pregunta es.... si me estoy dejando muchos por ahí?... Aparte de los Fender y vox, que en principio no me han atraído mucho...
El presupuesto que barajo es que no pase de los 400€..