Ampli "de por vida"
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
De por vida y foros es bastante incompatible jajaja cada dos por tres están saliendo cosas muy interesantes jeje, todo depende del presupuesto que tengas y lo que busques si buscas un todo en uno, ve a por algo digital si quieres tonazo y pedales pues algo a valvulas, la oferta es grande muuy grande!
A mi personalmente para casa me va más lo digital ya que tengo un todo incluido y me ahorro lio de pedales (eso lo dejo para el local jeje) ahora mismo uso un mustang I que no esta mal, pero cuando pueda iré a por algo en rack tipo eleven o axe fx y ahí hay aparato para rato.
A mi personalmente para casa me va más lo digital ya que tengo un todo incluido y me ahorro lio de pedales (eso lo dejo para el local jeje) ahora mismo uso un mustang I que no esta mal, pero cuando pueda iré a por algo en rack tipo eleven o axe fx y ahí hay aparato para rato.
Baneado
Los términos "ampli" o "guitarra" y "de por vida" son incompatibles en la misma frase. Tarde o temprano el GASSSS te envenenará. Si quieres algo que te valga para ahora y para el futuro deberías indicarnos un presupuesto, pero no te recomiendo que te compres nada pensando en el futuro, porque tus gustos cambiarán, y querrás otra cosa (acuérdate de lo que te decimos). En cualquier caso para casa te recomiendo un valvular de 1 a 5 watios (el Marshall Class 5 o el Vox AC4, o por menos lana el Blackheart Killer Ant). Si además quieres grabar te recomiendo en su lugar un POD HD que conectado al ordenador te servirá también para tocar. Los de transistores los he probado muy poco, no te puedo hablar de ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo