Amplificador 100% válvula con auriculares.

Solucionado
Rossend Bruch
#13 por Rossend Bruch hace 2 semanas
#11

RickDalton la letra dice:

Welcome To The Jungle
We Got Funny Games
We Got Everything You Need
Or We Know The Name




Precisamente por eso pregunto aquí :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Rossend Bruch)
elrule
#14 por elrule hace 2 semanas
Lo que te dice en las dos salidas de 8 tu ampli es que puedes enchufar 1 de 8 o dos de 16. Por otro lado, el torpedo aunque sea caro, buscate el X, sea de 16 o de 8, el que no pone X no lleva IRs ni el software que te permite modificar la habitacion, oantalla, altavoz micro y su colocación. De segu da mano suelen estar en 350 mas menos.
Subir
1
Killer
#15 por Killer hace 2 semanas
#12 Pues los modulos Synergy con este bicho https://www.thomann.de/es/blackstar_dept._10_amped_1.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwmrqzBhAoEiwAXVpgopgYqOIvFFG0qmffVJ1IOFtWPvfA9SdZ6sig3X0ZJTeiH6irj2XbSRoClkYQAvD_BwE lo parten, l los módulos los enchufas al aparato este, seleccionas las válvulas que te interesen, en el voice el que mas te cuadre y tienes para rato, encima los módulos como ya sabrás son intercambiables así que puedes tener mas de un modulo para juguetear. No es la solución mas barata, pero tampoco la mas cara y es la que veo que da mas juego compañero.
Subir
1
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch hace 2 semanas
#14

Aun así un poco caro aun para mi ultimamente. Por ahora ya se qué es lo que necesito. Mil gracias compañeros.

Voy a investigar tambien el Synergy. Eso del módulo Legacy Vai me pone los dientes largos. ¿Álguien sabe si el preamp Carvin Lecagy Drive me serviria?
Subir
RickDalton
#17 por RickDalton hace 2 semanas
#13 Ya te han dado la solución. Gastarte más pasta. :ok:

Mi opinión es que eso que te recomiendan esta bien si tienes pensado grabar sino no.
Subir
1
elrule
#18 por elrule hace 2 semanas
Tienes la opción barata con la que empecé yo, atenuador bugera de segunda mano que tambien es loadbox para sacar la señal a nivel de linea 80€ mas o menos, moeer radar de segunda mano 80/90€ y subirme al local de ensayo y crear mis propios irs de mis amplis.
Subir
1
elrule
#19 por elrule hace 2 semanas
#17 si le pasa lo que yo creo, que es que a el lo que le gusta es el sonido de su ampmi a valvulas pero en casa solo puede tocar con cascos, cosa que me pasa a mi, no es tirar el dinero. Yo he probado mil pedales, pedaleras, softwares de emulación, y ni se acercan al sonido de mi ampli pasado por el torpedo, sobre todo en las sensaciones.
Subir
1
RickDalton
#20 por RickDalton hace 2 semanas
#19 Bueno pero es que hay que partir de la base y es que tocar un ampli con auriculares y sin ellos no tiene nada que ver. Yo le recomendaria que busque un atenuador o que pruebe pedales con los que pueda controlar la señal sin modificar el tono de su ampli si es lo que le gusta. Si tiene master se puede controlar sin problemas.

No dudo que las emulaciones suenen bien (las he probado) pero a mi no me dan las mismas sensaciones que tocar enchufado directamente al ampli con un par de pedales de por medio.

Es cuestion de gustos. Si os suena bien asi es lo que importa esta claro. :ok:
Subir
2
M1000-iO
#21 por M1000-iO hace 2 semanas
Lo más fácil y barato es meter un Mooer Radar en el loop de efectos y usar la toma de auriculares del radar con el máster del ampli al cero. Siempre conectado a su pantalla por mantener la carga, pero pasando la señal del previo por el Radar.

Por hacer falta, no hace falta más.
Subir
Rossend Bruch
#22 por Rossend Bruch hace 2 semanas
#21

No, esto no. Desprecias toda la sección de potencia que tambien da vida y color al sonido.

Creo que el torpedo captor es la solucion. Lo buscaré de segunda mano cuando llegue el momento.
Subir
elrule
#23 por elrule hace 2 semanas
Justo iba a decir eso, asi no "escuchas" la etapa de potencia.
Subir
elrule
#24 por elrule hace 2 semanas
#20 lo del atenuador es que tambien si bajas mucho el altavoz no se comporta igual y pierdes un monton, yo lo he probado mucho y muchas cosas y a mi, personalmente lo que mas se me asemeja a estar en la sala con el ampli enroscao y la 4x12 es el torpedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo