A mi el que mas me gusta es el jtm45 seguido por el plexi.
Sonidazo los 3 aunque el JTM45 me ha encantado, tiene ese tono...
Muy buena versión compañero
Y gracias por conpartila.
Un duelo de Fender tampoco estaría mal.
Muy buen trabajo, Tokai. Está muy bien comparar amplificadores y sonidos de un disco de los australianos y de otro, como están comparando Let There Be Rock y Back in Black. Pero estamos omitiendo algo, mejor dicho alguien, muy importante, el productor. Let There Be Rock fue producido por George Young, el hermano mayor, mientras que Back in Black fue producido por Robert Mutt Lange, que es más perfeccionista imposible. Un productor perfeccionista puede hacer que una banda suene de forma tan diferente que ni la misma banda se reconozca a sí misma. Así que creo que en el caso de una producción de Lange, el ampli utilizado pasa a un segundo plano. Tengamos en cuenta que, en el tiempo que otros productores utilizaban para grabar un disco entero, Mutt Lange lo empleaba tan solo para una pista de guitarra de una canción. Creo que eso es más que significativo. Además, produjo a Def Leppard y Bryan Adams, cuya música nada tiene que ver con la de los australianos, en especial la de Adams. Es decir, productos millonarios. Hasta los mismos Young se dieron cuenta que Mutt Lange les hacía perder su esencia de rock n roll directo y ya a partir de Flick of the Switch decidieron prescindir de él
1
Baneado
Bueno, yo creo que basta ver dvds de los australoanos para hacerse una idea de la evolucion de la banda.
Yo tengo algunos, empezando por el de Paris con Bom Scoth, nunca me gusto escuchat discos de estudio, siempre dvds de directos, aunque uso las versiones de los discos cuando necesito sacar las guotarras para interpretar con la mia.
En este caso a la legua se ve que el sonido de ese jtm45 y el estilo usado de pulsacion y tecnica usado, ademas de los altavoces, que me juego el cuello que son Greenback, se le acercan bastante.