Hola a todos,
Esta es una prueba que hace mucho que quería hacer. Y es que hay mucha literatura relacionada con el amplificador utilizado por Angus Young para la grabación del Back in Black, que si un JTM45, que si un Plexi de 50W, que si un Master Volume 2204 porque era el que Marshall les ponía por el tema del patrocinio. Yo sigo pensando lo de siempre la verdad.
Así que aprovechando la oportunidad de tener una réplica de cada uno de esos amplis, se me ha ocurrido grabar el You shook me all night long con cada uno de esos tres amplis. Todos en las mismas condiciones, con una SG a pelo conectada a los amplis, y con altavoces Greenback como los que usa siempre Angus.
Os las dejo poniendo en cada pieza el ampli utilizado (santa paciencia para el que escuches las tres, pero bueno el tema mola mil ), que supongo no aclarará nada pero bueno, así echamos el rato. Las diferencias son muy sutiles más si cabe después de la compresión del mp3, pero están...
PD: La backing tiene algunos sobresaltos, pero es la única con voz para guitarra solista
Esta es una prueba que hace mucho que quería hacer. Y es que hay mucha literatura relacionada con el amplificador utilizado por Angus Young para la grabación del Back in Black, que si un JTM45, que si un Plexi de 50W, que si un Master Volume 2204 porque era el que Marshall les ponía por el tema del patrocinio. Yo sigo pensando lo de siempre la verdad.
Así que aprovechando la oportunidad de tener una réplica de cada uno de esos amplis, se me ha ocurrido grabar el You shook me all night long con cada uno de esos tres amplis. Todos en las mismas condiciones, con una SG a pelo conectada a los amplis, y con altavoces Greenback como los que usa siempre Angus.
Os las dejo poniendo en cada pieza el ampli utilizado (santa paciencia para el que escuches las tres, pero bueno el tema mola mil ), que supongo no aclarará nada pero bueno, así echamos el rato. Las diferencias son muy sutiles más si cabe después de la compresión del mp3, pero están...
PD: La backing tiene algunos sobresaltos, pero es la única con voz para guitarra solista