#10 #11 Bueno, yo creo que me tomará un poco de tiempo encontrar alguno de segunda mano que esté bien. Y sí, ese Hartke está bastante bien, pero 500 € son 500 €. Aunque lo primero es componer las canciones y grabarlas en el estudio, ya habrá tiempo para los conciertos
Amplificador de bajo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Una regla que se suele aplicar (aunque no es infalible ni nada parecido) es que para el bajo necesitas el doble de W que lleven tus guitarristas.
En mi experiencia, para tocar por ahí con un grupo de Rock, creo que 200 W es lo suyo. Claro que cada ampli da los W diferentes y no lo mismo los W del ampli A que los del ampli B. Pero para tener una imagen "a grosso modo" creo que vale.
50 W es muy poco de todas todas.
En mi experiencia, para tocar por ahí con un grupo de Rock, creo que 200 W es lo suyo. Claro que cada ampli da los W diferentes y no lo mismo los W del ampli A que los del ampli B. Pero para tener una imagen "a grosso modo" creo que vale.
50 W es muy poco de todas todas.
Cómo te comentaba por arriba, yo también te recomiendo los TC electrónico bg 250. Yo es el que tengo, con un cono de 15 y va sobrado tanto para ensayos como para directos, además tiene salida d.i. incorporada para conectarte a PA.
Yo tengo el 115, pero tienen otras configuraciones también muy chulas, 210, 112 o 208. Además rondan solo los 16 kg, que también se agradece.
Por otro lado, yo no bajaría nunca de 150 w. y lo buscaría con salida d.i. (seleccionable el envío pre o post eq, mejor).
Yo tengo el 115, pero tienen otras configuraciones también muy chulas, 210, 112 o 208. Además rondan solo los 16 kg, que también se agradece.
Por otro lado, yo no bajaría nunca de 150 w. y lo buscaría con salida d.i. (seleccionable el envío pre o post eq, mejor).
Ginnokiichi escribió:lo primero es componer las canciones y grabarlas en el estudio, ya habrá tiempo para los conciertos
Hablando de amplis para bajo... Y para uso en casa...
Nuevamente viene el dilema.
O subes el volumen para mover los conos adecuadamente (y en un ampli de bajo de 150/250w es mucho volumen)... O te resignas a tenerlo siempre a medio gas.
Así que un ampli de práctica económico tampoco está descabellado para su uso en habitación.
Un ejemplo extremo sería el Blackstar Fly3 bass
Buen sonido en un pequeñajo que no te dejará en la bancarrota. Y harás felices a tus vecinos.
#19 De segunda mano hay unos cuantos amplis y/o combos para bajo a precio adsequible. Generalmente cosas con algunos años encima, pero que suelen funcionar correctamente. Yo mismo tengo uno a la venta -lástima que estemos en provincias tan alejadas- que da una tralla tremenda, suena muy bien y es duro como una roca (si lo quiero vender es porque pesa 28 Kg y mi espalda sufre cada vez que tengo que moverlo para dar un concierto).
Seguro que en la sección de compraventa encuentras algo cerca de tí.
Seguro que en la sección de compraventa encuentras algo cerca de tí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo