Por el dinero que tienes mira el blackstar ht5, es a tubos y suena... De lujo. Por ahi tambien esta el laney vc15 o vc30 también a tubos, ya es cosa de gustos. Esas son mis sugerencias... Saludos!
1
Hola Martín, bueno depende si quieres un ampli para tocar en casa solamente o para tocar en grupo, si quieres gastarte en pedales individuales o algún multiefecto., si quieres válvulas o transistores.
Yo poseo un Line 6 spider IV de 75, y no lo encuentro para nada mal. por eso dime que es lo que buscas con mas detalle y te podemos recomendar algo mas exacto. si quieres alguna opinión del line 6 me avisas. que estés bien.
2
Deberias concretar que estilos te gustaria tocar para que te podamos ayudar (o intentarlo)
Ese ampli lo he probado una vez y muy por encima y no suena mal y mas aun teniendo en cuenta lo mal que suenan los spider de 15w (a mi gusto)
No esta mal por el hecho de que son emulaciones y puedes experimentar para empezar y saber que te gusta pero la calidad nunca va a ser la misma que la de un valvular, ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta.
Ademas como consejo personal y ya de algo de experiencia (que no mucha) 75w es demasiado mira a ver algo de 20w con algo mas de calidad que encuanto a potencia y sonido vas a estar sobrado.
Bugera, JetCity, Joyo tiene amplificadores de válvulas en ese rango de precios que suenan muy bien.
Ahora esto es un consejo haz lo que te salga que yo tambien he ignorado consejos y lo seguire haciendo, si te gusta el line6 adelante y ya nos contaras.
Y si tienes opcion de probarlos hazlo y que sea el oido quien te convenza no la marca ni el diseño.
Un saludo!
Mira los laney serie lc, creo que hay uno de 15 watts y por lo que sé son económicos y sirven para todo
1
La verdad es que, en las tiendas de música de acá nunca he visto un Bugera, JetCity o Joyo :O
Y mi estilo es más bien un heavy metal y quizás algo más pesado, gracias por la ayuda viejos:D
Yo tengo el Line 6 del que hablas y, para empezar en el mundo de las eléctricas está muy bien. Llevas incorporados los típicos efectos (Delay, Reverb, Chorus, etc...) obviamente esos efectos no tienen tanta calidad como si tuvieras unos buenos pedales, pero para ir iniciándote en ellos, pues están muy bien.
Incluso aunque 75 w son bastantes, yo lo toco en casa, a un volumen mínimo pero para practicar me vale.....Y si te juntas con gente a tocar, con esa potencia, para un ensayo te vale también....yo lo veo una buena opción....y de segunda mano los encuentras a muy buenos precios...
1
Coincido también si estás empezando ir a por un ampli que emule otros y tenga efectos, line 6 y roland cube creo que son buenas opciones si tienes oportunidad de probarlos y comprar a buen precio, mejor ahorrar algo para cuando ya tengas claro el sonido que se adapte mejor a tu estilo y a tus necesidades, que tengas suerte
Pues yo creo que si quieres variedad te pillas un Blackstar ID, o una pedalera Digitech RP1000, que tienen un sonido bestial.