Si quieres subir el volumen, el booster por el loop.
#2 Ya ya.. Lo que quiero es no tener que usar el loop y tirar más cables de la cuenta, que con el resto de amplis que probé puedo usarlo desde el imput sin problema..
Lo que ha dicho #2 , para subir VOLUMEN el Boost tiene que ir por el Loop, si va por el Input lo que hace es subir la Ganancia/Saturación que puede dar una falsa sensación de que sube el volumen dependiendo del ampli
Tirar mas cables es el precio a pagar si no tienes mas canales como es tu caso
#4 No tiene por qué. Me explico, si utilizo el canal limpio, y meto un overdrive o una distor en pedal, si pongo guitarra-distor-boost-ampli, ahí el boost debería subir el volúmen y no la ganancia.. No se si me explico.
Ahora si que te has explicado
Ese sistema deberia de funcionarte, yo mismamente tiro de pedales y lo hago asi
El problema ya puede ser cables, pedal, ampli....una vez descartado comentarselo a un técnico y que le heche un vistazo al ampli o lo que este fallando
Baneado
Los HT no se llevan muy bien con los Boost por el canal limpio por adaptación de impedancias, de ahí que el pedal HT Boost tenga salida para amplis de transistores y para amplis a válvulas, la salida High para amplis a válvulas y la Low para amplis de transistores, modelados y para la cadena de efectos.
Para subir el volumen desde el Input del ampli, puedes usar un Overdrive como boost o como ya te han dicho Boost por el loop.
Baneado
De todas formas, hay un hilo de Comunidad Blackstar que seguro te pueden orientar.