Os explico un poco;
Actualmente tengo 17 años y toco en casa desde los 9, el problema está en que toco con el PC y no me gusta nada.
Estoy en búsqueda de una banda aquí en Barcelona de metalcore pero toco en casa de momento, entonces tengo varias dudas
El Peavey 6505 Mini Head es el que más me ha gustado en cuanto a sonido, el problema que tiene es que según dicen es que a valvulas es un volumen muy alto para casa pero más que suficiente para ensayos y locales, la ventaja de este Peavey es que tiene control para 1,5 y 20W(si no tengo entendido mal cuanto menos Watts menos volumen).
Me recomendais el Peavey para tocar en casa? Si me comprara el Peavey tendría que comprarme una pantalla bastante barata ya que de por si es bastante caro, 575 vale el peavey.
En caso de que no me lo recomendarais, cuales de estos me recomendais?
Marshall MG100HDFX (incluyen pantalla 4x12 marshall)
Marshall MG100HCFX (incluyen pantalla 4x12 marshall)
Randall RG 1503 Head (en mi gusto es el que menos me gusta)
Dean Guitars Dime D100 Hi-Gain Head (Quizá pueda meter mucho sonido de fondo, no?)
Si no comprara el peavey podría comprar estas pantallas:
Marshall MG412ACF
Marshall MG412BCF
Si alguien me puede especificar otros cabezales y/o pantallas para metalcore que ronden los mismos precios o calidades para metalcore estaría bien, pero principalmente si pudierais responder la duda del peavey sería suficiente.
El peavey es el que más me atrae, sinceramente.