Lo que busco es un ampli para tocar en casa y tal vez con algún amigo, para tocar Rock y Blues y con un presupuesto de alrededor de $ 500 argentinos (algo así como 100 euros).
La guitarra que tengo es una imitación Stratocaster y la uso con una pedalera Zoom 505 II.
Tengo que comprarlo a través de internet ya que en mi pueblo hay sólo una tienda de música pequeña así que no puedo probarlo antes de comprarlo.
He visto uno que cuesta $ 450 argentinos (90 euros) y me gusta bastante, es el Laney LX-20R, tiene 15 W, 2 canales (uno limpio y otro distorsionado), equalizador de 3 bandas, entrada CD, salida de auriculares y Reverb.
Me gusta por la marca, ya que en general las opiniones sobre Laney son buenas; las prestaciones (es el más completo que puedo conseguir por ese precio, por lo menos en Argentina) y también me gusta su estética.
En la página de Laney incluso pueden escucharse los dos canales
http://www.laney.co.uk/show_prod.php?prod=LX20R
pero es la página del fabricante, fuera de la página de ellos no he encontrado mucha información sobre este ampli y me gustaría conocer la opinión de algún usuario.
Alguien puede darme alguna opinión?
Muchas gracias